Flower Boy Ramyun Shop, mi primera impresión


Supongo que no soy la única que estaba esperando este drama como agua de mayo. este otoño es tan escaso en comedias románticas que estoy mirando hasta debajo de las piedras por alguna serie que alivie el peso dramático de los dramas otoñales. Así que cuando vi la primera escena de este drama estuve apunto de llorar. Me negaba a creer que este drama iba a ser tan estúpido como la primera escena sugería. Afortunadamente, mi decepción inicial se esfumo tan pronto como CHA CHI-SOO (Jung Il-woo) abandona el aeropuerto.

Esta es la escena que casi me hace llorar de decepción. Por suerte fue un simple mal entendido

Puffff, menos mal. En cualquier caso, esas escenas eran necesarias para mostrarnos que Chi-soo es un cuasi gigolo, que se aprovecha de que las mujeres lo encuentran irresistible para conseguir lo que quiere. Por mucho que odie su el personaje de Chi-soo en estos momento por su egoísmo, inmadurez (las rabietas que le dan son tan satisfactorias), lo descarado que es, el engreimiento, y su frialdad, se que eventualmente superara todo eso y se convertirá en un hombre decente. Al menos tiene la escusa de que apenas tiene 19 años, hemos visto personajes similares en el pasado que eran hombres hechos y derechos.

Chi-soo y sus F4... quiero decir, F5

Por su parte   YANG EUN-BI (Lee Chung Ah) me tiene enamorada desde el primer momento. He de decir que en más de una ocasión siento unas ganas locas de meter la cabeza en un agujero cual avestruz o de  gritarle, pues es doloroso ver como se lanza de cabeza a situaciones tan embarazosas  que me siento responsable de pararla. Claro que es gracia a esto que se crean los momentos cómicos. Eun-bi esta preparándose las oposiciones de maestra y envidia a su compañera de casa Kang Dong Joo (Kim Ye Won) que ya es maestra y a la que le sobran los novios. Eun-bi tiene novio, pero pronto descubrimos que es tipo hace tiempo que pasa de ella como de la caca. Como no, Eun-bi es la última en enterarse de que esto.

Durante los dos primeros episodios Eun-bi ha sido un desastre cada vez que se encuentra frente a Chi-soo, pero algo me dice que su actitud cambiara a partir de la próxima semana, y su incapacidad cerebral se tornara en antipatía. No tenéis idea cuanto deseo que esto ocurra y que sea Chi-soo el que termine yendo tras ella, porque el echo de que el cerebro de Eun-bi se paralice cada vez que esta frente a Chi-soo me pone de los nervios.

La verdad es que al ver el drama, no dejo de pensar que es una especie de cóctel de otros dramas. Una pizca de Boys Over Flowers10cl de Biscuit Teacher, Star Candy, un chorrito de Coffe Prince, y quien sabe que más, pues tras 2 capitulos la lista de ingrediente seguro que no se ha terminado aun.

Sólo tengo una queja, ¿por qué la chica que es objeto del amor de todos tiene que ser una bailarina? En serio, que obsesión en estos dramas con hacer que la otra chica sea una bailarina…señores guionistas, por favor sean un poquito mas originales.

Por lo demás estoy deseosa de seguir viendo este drama, y espero que no me decepcione. El libro en el que el drama esta basado Pastelería agridulce ha levantado gran interés en Corea, así que tengo grandes expectativas por el drama.

Aquí os dejo con algunas imágenes “tierra tragame” de los primeros dos episodios.

Primer encuentro. A Eun-bi una adivina le acaba de decir que cuando encuentre al hombre de su vida escuchara campanas. Y en este momento esta escuchando campanas por todas partes
Este tio esta tan bueno que de ningún modo puede tener 19. 31, eso es, un hombre de 31 que se conserva muy bien para su edad
Cuando una asume aquello que quiere que sea real
Oppa, ¿quieres salir conmigo? Upss Tierra tragame!!!
Eun-bi haciendo de avestruz....sin éxito

Hay mucho más que ver, pero no os quiero arruinar las sorpresas.

6 comentarios en “Flower Boy Ramyun Shop, mi primera impresión

  1. jejejej que buien un lugar donde compartir … lo genial que esta este drama ..jejej tambien estoy enamorado del personaje de lee chung ah ..jejej eun bi .. y si tambioen espero que pornto cambie su actitud .. jeje seguro lo hara cuando haga acto de pre4sencia el tercero en cuestion ..jejejej

  2. Muchas gracias ^^ la estaba buscando para verla aunque sea con sub en ingles xD esque no me puedo aguantar jeje, unca consulta, estas viendo in time with you y office girls? o lei mal😛 pense que no veias series taiwanesas😀

    • La verdad es que no las veia hasta hace un par de semanas. Como puedes notar por mi escasa actualizacion del blog ando lidiando con algunos problemillas en el mundo real, y no he tenido muchas ganas de escribir. Para distraerme y siguiendo el consejo de otra blogera enpece a ver Offcie Girls. A esa se le sumaron Love Keeps going, Fated to Love You, Drunken to Love You, e In Time with You.
      Ahora que el animo lo tengo un poco mejor, lo que tengo que hacer es ponerme las pilas y volver a escribir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s