Así empiezan (Quinta Parte)


Aquí llego dispuesta a administraros la quinta dosis para aliviar los efectos de nuestra adicción con otros tres creditos de entrada. Después de cinco semanas recibiendo dicho tratamiento, creo que va siendo hora de que empecemos a sentir algún alivio. Pero a quien vamos a engañar, nuestra adicción no tiene limites (al menos la mía), así que eventualmente habrá que incrementar la dosis a administrar.

49 Days

Francamente, estos créditos de apertura no hacen justicia a este drama. Aunque se que el final fue controversial, por no decir que nos tomaron el pelo de mala manera, este es un drama que disfrute mucho. Y  si hay alguna presente que no se enamorara del personaje de Han Kang tras ver el drama que me lo diga, que le tengo preparada una receta de 20 episodios de 49 Day para que vea de nuevo.

Miss Ripley

Este es un drama que no me arrepiento de no haber visto, ya sabéis que no soy amante de los melodramas. Pero se que para gustos están los colores y estoy segura de que habrá mas de una que puede apreciar este drama.

 

Baby-faced Beauty

Si bien este drama no esta entre mis favoritos de este año, he de admitir que me entretuvo. Es una lastima que la frescura inicial se disipara con una trama repetitiva y una heroína de las que se sacrifican por todo. En cualquier caso, no me disgusto, y Daniel Choi esta tan adorable como siempre.

 

4 comentarios en “Así empiezan (Quinta Parte)

  1. jajajjaja es cierto no hay alivio con la adiccion a los dramas ya somos dos………aun recuerdo 49 days lo segui semana a semana porque me atrapo de una la historia de esas dos mujeres una queriendo vivir y la otra muerta en vida, si el final me sorprendio y no llegue a conectarlo con la trama………miss ripley lo vi hasta el capitulo 5 luego fui a la ultima parte del capitulo final para ver si me convencia pero siemplemente no me gusto, la prota la odie desde el primer momento, tal vez algun dia lo vea porque odio dejar las cosas a medias pero por el momento lo dejo………y Baby-faced Beauty muy buena quimica entre los prota y la sonrrisa de el me mato………para gusto no hay nada escrito muchas gracias por el aporte de cada semana porque soy la unica en mi casa que tiene esta adiccion y no tengo con quien compartir………adios…….

  2. YO no vi mas que la de 49 day esa estubo mas que bien es la primera que veo en tiempo, por lo general sienpre sporo por que esten terminadas , pero esa me engancho, la historia bien llevada los personajes delo mejor,muchos se quejaron del final pero yo esperaba algo haci

    • a mi tambien me gusto la d 49 Days,no siempre salen las cosas bien verdad? y pues,q mejor ejemplo q el final,q al menos me kede con la buena impresion,q nadie,se keda solo en esta vida🙂 y la d Mr Ripley no la vi😦 la d Baby Faced Beauty si,y me gusto,aunq a veces me daban ganas d entrar en la pantalla y sacudir a la protagonista ja ja ja buena🙂 saludos!

Responder

