Yoo Ah-in en su papel de Wan-Deuk-yi arrasa en las taquillas coreanas


Esta es una película ala que le tenia echado el ojo desde que se empezó a rodar el pasado invierno, y para que os voy a decir otra cosa, la razón por la que me interesaba es por que el protagonista no es otro que Yoo Ah-in (Sungkyunkwan Scandal).

Me imagino que habrá pocas que no se enamoraran de su interpretación el drama Sungkyunkwan Scandal hace un año. Así que el saber que su nueva película como protagonistas esta recibiendo el amor tanto de la critica como del publico me tiene entusiasmada, e incrementa mi interés por ver  esta película. Desde su estreno el día 20 de octubre Wan-Deuk-yi es la numero 1 en las taquillas, y según una noticia en nate el día 3 de noviembre se realizara una  proyección privada del film en la Casa Azul (Residencia presidencial de Corea del Sur).

La película se titula Wan-Deuk-yi y esta inspirada en un maga del mismo nombre que narra la historia de Wan-Deuk, un joven adolescente cuya vida no ha sido nada fácil. De familia pobre, Wan-deouk recurre a la violencia para resolver sus problemas y hasta  el momento nunca ha perdido una pelea. Pero las cosa cambia cuando un profesor, Dong-joo (Kim Yun-SeokThe Chaser, Jeon Woo Chi ) decide tomarlo bajo sus ala Con la ayuda de Dong-joo, Wan-deuk cambiara las peleas callejeras por los enfrentamientos en el ring cuando empiece a practicar kick-boxing. Lo que finalmente hará que Wan-deuk crezca como persona y descubra su sueño.

Las historias de maestros que inspirar a sus estudiantes para que mejoren sus vidas y les ayudan a alcanzar sus sueños suelen estar entre las favoritas del publico, y parece ser que esta no es una excepción. Wan-deuk-yi esta dirigida por Lee Han  director de películas como My Love, y Almost Love que están entre mis favoritas.

Fuentes: Osen, Nate, Hancinema

5 comentarios en “Yoo Ah-in en su papel de Wan-Deuk-yi arrasa en las taquillas coreanas

  1. hola….yo tambien,,,quiero ver esta pelicula..rcien me acabo de entgerar.
    .y es que yoo ah in me encanto en el dorama Sungkyunkwan Scandal,..su papel me impresiono tanto qeu me he convertido en su fan,,,,espero verlo en otros doramas….y mas peliculas…

    • Habra que esperar un poco para ver la pelicula, a menos que vivas en Corea. Por que en estos momentos la pelicula aun esta en los cines. ME imagino que alla por el mes de febrero o marzo alguien la suba online.
      Tan pronto como tenga novedades al respecto os lo dire.

Responder

