Aplazan el estreno de Yo también soy una flor


Esta es una nota breve para aquellos que esperabais hoy el estreno de  Yo también soy una flor/Me too Flower.

El pasado lunes 31 de octubre la cadena de televisón MBC anunciaba, a tan solo dos días de su supuesto estreno, que el mismo se retrasaría una semana. Si bien estaba esperando a ver que tal iba a ser esta comedia romántica, me alegro de que lo hayan retrasado un poco. A fin de cuentas hace a penas dos semanas que encontraron el reemplazo de su protagonista.

Una cosa que encuentro lamentable es que MBC haya esperado  dos días antes para dar la noticia. No estoy muy segura de si estaban esperando un milagro. Pero la verdad es que tengo los dedos cruzados pues me imagino la presión que a la que estarán sometidos tanto el equipo de producción, como los actores. No podemos olvidar que si bien los dramas Corea se filma el lo que llamaríamos  cuasi directo, normalmente comienzan a rodar un par de meses antes del estreno. Por desgracia en esta ocasión apenas disponen de tan solo un par de semanas.

Como recordareis Yo también soy una flor! es una comedia romántica que llega de la mano de la guionista de My name is Kim Sam-soon, y cuenta la historia de amor entre una oficial de policía con un carácter explosivo y el presidente de una compañía de lencería que por el día se hace pasar por aparca coches. El drama esta protagonizado por Lee Jia, y Yoon Shi-yoon. El reparto lo completan Seo Hyo-rim, Han Go-eun, Lee Ki-kwang, y Jo Min, y se estrenara el miércoles 9 de noviembre.

La fotos pertenecen a la rueda de prensa que se llevo a cabo el lunes 31 de octubre para presentar el drama a los medios de comunicación.

Fuente: Hankyung

 

Un comentario en “Aplazan el estreno de Yo también soy una flor

Responder

