Canción del día:Quién eres para mí, de la BSO de Hombre de honor


Para hoy una de corazones rasgados con Quién eres para mí de la banda sonora original de Hombre de honor, interpretada por Hiorin de grupo Sistar.

¿Qué tal lo lleváis los que estáis viendo este drama? Yo por el momento lo tengo aparcado a un lado, y no se si algún día llegare a verlo. Ya sabéis que los melodramas os procuro evitar. Aunque como en todo en la vida hay excepciones.

En cualquier caso, el drama anterior del mismo dúo de director y guionista, Baker King: Kim Tak Goo, me costo cinco intentos hasta que por fin logre cogerle el tranquillo y verlo entero.

4 comentarios en “Canción del día:Quién eres para mí, de la BSO de Hombre de honor

  1. coincido con vos los melodramas me hacen sufrir mucho aún sabiendo qu e es ficción pero debo reconocer que el video me conquisto asi que ya puse en la lista de espera este drama

  2. es cierto la cancion es hermosa y por eso de una me vi los primeros seis capitulos y se los recomiendo……..temia que la historia fuese un dramon por el cual nosotras sufrimos mas que los prota, incluso tiene un toque de misterio como magico que une a los tres personajes principales………su actuacion convence sobre todo la de Lee Jang Woo como Seo In Woo de chico mimado y egoista que dan ganas de golpearlo pero solo es una fachada ante los constantes maltratos de su padre……..en fin solo veanla………..que yo estoy enganchada de una……

Responder

