Canción del día: Amado, de la BSO de Poseidon


Tras una semana de ausencia regreso con esta sección. La canción del día de hoy Amado, pertenece a la tercera parte de la banda sonora original de Poseidon y esta interpretada por la cantante del dúo Davichi Lee Hae-ri.

No importa lo que digan la mayoría, yo estoy disfrutando de este drama. Es cierto que la ineficiencia y  torpeza de estos agentes deja por el suelo la reputación de la guardia costera coreana, pero es el método que los guionistas del drama han decidido utilizar para contarnos la historia. Así que en lugar de tirarme de los pelos y preguntándome cómo es posible que sean tan tontos, me dejo llevar por la corriente y disfruto de cada capitulo. Al menos tiene más lógica que su predecesor La espía Myung-wol.

Aquí os dejo con la canción para que la disfrutéis.

4 comentarios en “Canción del día: Amado, de la BSO de Poseidon

  1. que chevere por fin encuentro… comentarios he buscado como loca comentarios pero no ahbia muchos…. que pasa hee? acaso solo x aqui en lima nos ha gustado poseidon? ya me parecia de otro planeta… que me gustara este dorama… bueno espero ams comentarios… gracias…

    • No creas, que yo me sentia la unica que hablaba de este drama. Almenos el final me gusto, asi que a pesar de sus muchos errores la disfrute.
      Como la serie se termino de emitir la semana pasada, no voy a escribir mucho mas sobre ella, pero si que buscas por mi blog, encontraras mas comentarios sobre Poseidon.

Responder

