Yo también soy una flor (Me too, Flower!) carteles y mini avance


No sabía yo que había pistolas que disparaban flores, tendré que preguntar donde las venden para extender la paz y la harmonía por el mundo. Con el estreno de este drama a la vuelta de la esquina, es decir, el miércoles día dos de noviembre, Yo también soy una flor (Me too, Flower!) llega con unos carteles  alocados, traviesos e inundados de flores.

En serio, viendo los dos primeros carteles pensaría que están anunciando un perfume para mujeres policía, más que presentar un drama. Pero tengo tantas ganas de encontrar una comedia romántica decente que cuanto más ridículos mejor.

Si bien, ni el mini avance, ni los carteles nos dicen nada nuevo sobre la historia, llegándonos de la mano de la guionista de My Lovely Kim Sam-soon  y What’s Up Fox, tengo mis esperanzas puestas es este drama, y espero que la química entre la pareja protagonista no lo arruine.

5 comentarios en “Yo también soy una flor (Me too, Flower!) carteles y mini avance

  1. jajajajajaj creo que la fecha de estreno es dos de noviembre y no de octubre……..me alegro saber que estas bien……….y si necesito algo de comedia romantica porque estoy viendo can you hear my heart por tus buenas criticas……..saludos y despues te comento del drama que me tiene sin dormir……..

  2. ¡ yo kiero ver a este niño,a ver si no es casualidad su buena actuacion en la de King of Baking, Kim Tak Goo🙂 que x cierto,me gusto mucho, mil gracias x tus recomendaciones y espero no abandones,mas bien,no nos abandones,para que nos sigas trayendo este gran trabajo que haces,para nosotras tus seguidoras,saludos y que estes bien🙂

  3. es el mismo protagonista de king of baking???? que bueno!!! me gusto mucho en ese dorama!!! creo que sera buena espero pronto verla y saludos

Responder

