Video oficial de la BSO de Eres mi mascota


Ya no queda casi nada para que podamos disfrutar de esta película, y aquí nos llegan Jang Geun-suk y Kim Ha-neul para deleitarnos con este par de canciones. No son de esas canciones que harán historia, pero estos dos están adorables juntos.  Ha-neul acaba de recibir el premio a la mejor actriz por su actuación el la película Blind, una película llena de suspense y misterio. Aquí se la ve en un papel mas relajado, juguetón y coqueto. Si bien su cualidades como cantantes dejan que desear, Geun-suk es capaz de compensar las carencias de su compañera.

Como premio, aquí tenéis el avance largo, en el que podemos ver que como todo perrito que se precie Geun-suk le da la patita a su dueña, se hace el muerto y …bueno hay otras cosillas que no son propias de mascotas, pero que hacen que las ganas de ver esta película crezcan. Si tan sólo Geun-suk no usara tanto delineador de ojos.

2 comentarios en “Video oficial de la BSO de Eres mi mascota

  1. OmO yo no lo sabia peor si actua Seok vale la pena ^^ quiero verlo ya me gusto mucho el drama japones pero el koreano de seguro me gusta mas

Responder

