Así empiezan (Cuarta Parte)


Ya se que debéis preguntaros que ha sido de mi. Estoy vivita y coleando (al menos por ahora). Así que aquí tenéis la cuarte dosis de los créditos de entrada de este año. Para que os voy a decir lo contrario, estos tres dramas de esta semana no son los mas exitosos del 2011. Pero como para gustos están los colores no me cabe duda de que cada drama tiene sus admiradores.

Tras una semana de ausencia, y regresando del más acá, bueno he pasado una semana atrapada entre el mundo real y un par de maratones de T-dramas. Así que mil disculpas por haberos abandonado esta semana. Esto me recuerda la importancia de tener artículos programados con antelación, para poder seguir proporcionando historias nuevas cada día. En fin, algún día seré capaz de trabajar con tal minuciosidad y eficiencia, que podre tener cosas preparadas con antelación.

Hasta que ese día llegue, tratare de poneros al día con las novedades sobre dramas y películas de la mejor forma posible.

The Duo

He de admitir que no he visto este drama. La verdad es que en su momento me dije a mi misma que lo iba a ver, pero sin saber muy bien como lo deje de lado y ni siquiera intente ver el primer capitulo. Esta serie de fusión sageuk cuenta la historia de dos hombres (uno rico y otro pobre) que fueron cambiados al nacer. Como es de esperar el de familia rica vivirá la vida del pobre y viceversa. Sus vidas coincidirán cuando ambos se enamoren de la misma mujer.

Crime Squad

De los tres dramas de esta semana este es personalmente mi favorito. El drama de acción e intriga, con algo de comedia, podía haber sido mucho mejor, lo admito. Pero sin embargo no dejo de encontrar interesante la historia y la forma en la que cada semana presentaban un caso diferente.

Midas

Este es uno de esos drama que considero una perdida de mi tiempo, y sin embargo una vez lo empece, y muy a pesar de que detestara la historia, lo seguí viendo hasta el final con la esperanza de que mejorara. Claro que reconozco que no todos compartirían mi opinión. El drama cuenta una complicada historia de ambición y venganza.

6 comentarios en “Así empiezan (Cuarta Parte)

  1. Me alegra que estes muy vivita y coleando Zgznoona, ya te extrañaba, me parecen muy interesantes estos dramas, aunque no sean los más exitos, me gustaria verlos.

  2. ¡bien ya estaba preocupada!que bueno volviste. en cuanto a los drama de esta entrada me gustaron dos, (MIDAS Y CS ) Como dices hubiesen estado mejor.

Responder

