Así empiezan (Tercera Parte)


Ha llegado la hora de una nueva dosis, quiero decir entrega, de las cabeceras de los dramas del 2011.  Para esta semana os traigo uno de mis favoritos del 2011, y otros que no lo son tanto. En cualquier caso son historias que entre otras cosas enriquecieron mi vocabulario en coreano a fuerza de repetición.  Me acabo de dar cuenta de que los tres dramas elegidos para esta semana fueron emitidos durante esta primavera por MBC.

Mientras veis los créditos de entrada de estos dramas, os podréis dar cuenta de el tono de los mismo, y el primero y tercero con el segundo. Tanto el primero como el tercero son dramas de fin de semana, con mas episodios, por lo que el elenco es mas vasto y las relaciones de los personajes periféricos son descritas con mayor detalle.

Can You Hear My Heart

El primer drama he de admitir que es uno de mis favoritos de este año, y eso cuando en un principio no tenia ningún interés en el drama, pero termine viéndolo directamente por MBC cada fin de semana. Así que os podéis imaginar mi obsesión por esta historia. Este drama esta lleno de ternura, y de amor, pero también lleno de rencor y odio. Personalmente, yo me quedo con el amor y la ternura de sus personajes. La historia esta llena de relaciones putativas que son mas reales e intensas que los lazos de sangre, y los actores que las interpretan hacen un trabajo excelente.  Si bien me tuvo llorando, en mayor o menor mediada, casi todos los capítulos, no me importaría volverla a ver, por que te deja llena de calided y ternura.

Royal Family

Intrigas familiares, secretos, y venganza se dan cita en este drama que sigue un estilo clásico. He de admitir que pare en el capitulo 8 y vi directamente el final. Este tipo de dramas no son lo mio, y la única razón por la que empece a verlo, fue para ver a Ji Sung.

Twinkle Twinkle

Otro de los pocos dramas que aun estoy a medio ver. En este caso no por que no tenga intención de velo, si no por que los subtitulos iban tan lentos que fui perdiendo poco a poco el interés. El drama cuenta la historia de dos mujeres muy diferentes que fueron cambiadas al nacer. Tras descubrir esto sus vidas, que  de por sí estaban entrelazadas, se complican mucho mas.

Un comentario en “Así empiezan (Tercera Parte)

  1. Amé Can You Hear My Heart, yo diría que es mi favorito del año, con una trama hermosa y un final tan sabio y lleno de perdón, con esa forma de amar aún cuando no habían lazos de sandre, porque finalmente prevalece lo esencial de las relaciones, con esos protagonistas masculinos que me enamoraron y ahora quiero verlos en todas partes, Con ese juego entre el sonido y la ausencia de éste, con la música que no se siente por los entidos sino verdaderamente en el coazón, igual que el amor. En fin me lo repetiré. No había visto el cabezote de entrada completo, gracias por el!!!!!

Responder

