Uhm Tae-woong y Han Ga-in haran florecer el romance en la gran pantalla


Han Ga-in (Bad Guy) y Uhm Tae-woong (Dr. Champ) comenzaran a rodar este noviembre la película romántica Introducción a la arquitectura.

La película sera la tercera que ruede Uhm Tae-woong este año, parece que el actor es más popular que nunca ahora que el publico lo vé semanalmente en el programa de variedades 1N2D. Sin embargo, la película e el regreso a la pantalla grande de Han Ga-in tras 7 años de ausencia, por lo que ha levantado gran expectativa.

Introduction a la arquitectura será dirigida por Lee Yong Ju,  una directora que gano gran popularidad en Chungmuro ​​(el Hollywood coreano) gracias a la película de terror Possessed, un genero total mente diferente al de esta nueva película.
La película trata sobre un estudiante de arquitectura (Uhm Tae-woong) que se enamora de una estudiante de música (Han Ga-in) cuando ambos coinciden en una clase de introducción a la arquitectura. La pareja se distancia, pero años después se reencuentran. Para entonces el personaje de Uhm Tae-woong ya es un arquitecto, y Han Ga-in visita su firma como cliente. Entonces parece que las llamas se reavivan y reanudan su historia de amor.
Si bien el rodaje empieza ahora, no se espera que la película se estrena hasta el 2012.

Un comentario en “Uhm Tae-woong y Han Ga-in haran florecer el romance en la gran pantalla

  1. Me encanta este actor tiene unos ojitos divinos. Claro que espero ver la pelicula no importa que sea en el 2012. Ya esta en mi lista de espera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s