Yo también soy una flor! nos muestra a sus protagonistas juntos


Pues ya han salido las primeras fotos del rodaje y de este drama y… Lee Jiah esta hecha toda una agente de trafico. En cuanto a Yoon Shi-yoonHace unos días cuando hable por primera vez de Yo también soy una flor! comentaba como no estaba muy segura de si Yoon Shi-yoon y Lee Jiah funcionarían bien como pareja.A decir verdad esta foto no me hace sentir mucho mejor, pues es aparenta la diferencia de edad. Entiendo que la decisión de poner a Shi-yoon en este papel fue tomada a ultima hora y en desesperación, debido al accidente que sufrió Kim Jae-won durante el primer día de rodaje.

No es que tenga nada en contra de Shi-yoon, todo lo contrario. El chico hizo un gran trabajo en Baker King. Supongo que habrá que esperar a verlos en acción para poder decir con mas claridad. Pues necesito mis comedias románticas para sobrevivir. Habrá que esperar al día 2 para ver si estoy equivocada, y estos dos resultan tene runa excelente química en pantalla. Lo unico que me tranquilza es saber que elguion esta a cargo del mismo guionista de My Name is Samsoon y What’s Up Fox.

Por ahora os dejo com mas fotos de Jiah rodando en las calle de Seul.

Fuente: Sports DongA

Un comentario en “Yo también soy una flor! nos muestra a sus protagonistas juntos

Responder

