Ya están aquí los carteles de Flower Boy Ramyun Shop


Una de ramyun por favor!! ¿Alguien más se apunta? No me importa comer ramyun mañana tarde y noche, con tal de que me lo sirva el guapísimo de Jung Il-wo. Flower Boy Ramyun Shop se estrena dentro de menos de dos semanas y  aquí estoy yo, con los dedos cruzados, deseando que esta comedia romántica sea un acierto, porque este otoño ha llegado demasiado cargado de melodramas para mi gusto.

Supongo que tiene sentido que con la llegada del frío, los canales de televisión coreanos quieran calentar emocionalmente a los televidentes. Pero yo estoy sedienta por una buena comedia romántica, y espero que el primer papel como protagonista en 3 años para Il-wo no sea una decepción.

De entrada, no cabe duda de a qué publico esta dirigido el drama, pues el color rosa chicle domina todos los carteles, y la protagonista  femenina esta en todo momento rodeada de bellísimos jovencitos. Así que adolescentes (de edad y de corazón) del mundo, regocijaros, pues tvN comienza sus dramas de la franquicia Flower Boy en tan solo 12 dias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s