Kim Ha Neul y T.O.P. podrían encabezar el elenco de Absolute Boyfriend


Segun Newsen, ya se han seleccionados los protagonistas para la adaptación a drama del manga Absolute Boyfriend, que se podría traducir como Novio PerfectoEl manga cuenta la historia de una mujer que tiene compra un robot para que haga las funciones de novio. Poco a poco, parece que el Robot-novio comienza a experimentar sentimientos.

Como no, un  hombre real que este interesado en ella entrara a ser el tercero en discordia. Aunque no entiendo muy bien como un hombre de carne y hueso puede ser la competencia de un robot.Tal vez, y solo tal vez, los robot-novios son tan buenos en la cama que una se olvida de los hombre de verdad.

Sera mejor que borre me mi mente lo que acabo de decir, por que la solo imagen de un robot y una mujer en la cama me esta dando escalofríos. Madre mia que miedito!!

En cualquier caso, los actores que parecen haber sido seleccionados para protagonizar el drama son Kim Ha-neul  (You are My Pet) y T.O.P (71 Inti the Fire, Iris). Aunque a estas alturas, ninguna de las agencias de estos artista lo ha confirmado.

Me pregunto qué es lo que tiene Kim Ha-neul, que últimamente parece estar encasillada en la mujer de éxito laboral que no puede encontrar un novio normal y opta por adoptar una mascota o comprar un robot.

Si bien aun no se a decidido quien sera el director, el guion parece estar a cargo de Mok Yun-hee (tvN Three Men, KBS Look Back With A Smile).

El drama se comenzara a rodar en diciembre y se espera sea emitido en los meses de marzo y abril por MBC.

Fuente: Newsen

4 comentarios en “Kim Ha Neul y T.O.P. podrían encabezar el elenco de Absolute Boyfriend

  1. si no me equivoco de este drama hay una version japonesa……..se que suena raro pero te sugiero que lo veas para entender de que se trata esa relacion humana – robot, a mi si me gusto porque trata sobre el amor mas alla de lo fisico……….es el sentimiento en si……..

  2. mmm… no se habra que ver, nunca he visto a esos actores. Me gusta mucho la version Japonesa Zettai kareshi esta bien echa. La version Taiwan pinta para estar bien me gusto la eleccion de Jiro wang y Koo Hye Sun es algo muy comercial.

Responder

