Jung Suk-won se une al elenco de Los hermanos Ojagkyo


Como lo oís, el actor Jung Suk-won, que este verano abandonara el proyecto Hurra al amor, entrara a ser el tercero en discordia en la pareja Ja-eun (Uee)/Tae-hee (Joo Won).  

Este era un drama que pensaba ignorar, pero que hace unas semanas decidí empezar, y la verdad es que no me arrepiento. La familia Hwang, en particular la madre y los hijos me ponen de los nervios, por que no tienen idea buena. Imaginaros el protagonista engreído y cruel con la chica, multiplicado por 4 hijos. Pero poco a poco vemos hacia donde se dirige la historia, y eso hace el viaje mas placentero. Si bien la pareja Jaeun/Tae-hee son en teoría los protagonistas del drama, en el tema romance van un poquito lentos. En los capítulos mas recientes parece que  Ja-eun va descubriendo que siente algo, pero vamos a paso de tortuga. Supongo que es lo que tiene el ver un drama de 50 episodios, la historia evoluciona con mas lentitud. La llegada de un hombre interesado por Ja-eun, bien llevada añadira interés a la historia.

Personalmente mi pareja favorita son Tae Bum (Ryu Soo-young) y Soo Young (Choi Jung-yoon),  ya que adoro los enfrentamientos que tienen desde un principio son mucho mas divertidos que  los de los otros personajes, pero ahora que han entrado en la faceta de estar viviendo juntos a la fuerza, el amor no tardara en surgir.

En cualquier caso, ahora que Jung Suk-won se a unido al elenco, seguro que hay mas de una que comenzara a ver este drama.

 

Fuente: Nate News

Un comentario en “Jung Suk-won se une al elenco de Los hermanos Ojagkyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s