Temptation of the Wolves tendra su adaptación para televisón


Las compañías  productoras JS Pictures (You’ve Fallen for Me, I Need Romance, Gourmet, etc.) y Apple Tree Pictures (Time Between Dog and Wolf) han comprado los derechos para televisión de este éxito del 2004 que en su momento protagonizaron Gang Dong Won, Jo Han Sun, y Lee Chung Ah.

Por el momento el drama espera ser emitido a principios del año que viene, y la verdad es que me estoy debatiendo entre la euforia y el terror. La película me gusto, pero ya sabéis que soy una chica muy “sensible”, y no se si mi corazón podrá aguantar 16h o mas de la montaña rusa emocional que es esta novela.

Para aquellos no familiarizados con la historia… ¿Qué estais esperando a ver la película? En serio,  la recomiendo. La película, como el drama, están  inspirados en una novela de internet escrita por  Guiyeoni, autora de He was CoolDo Re Mi Fa So La Ti Do, novelas que también fueron adaptadas al cine. Temptation of the Wolves (también conocida como A Romance of  Their Own) cuenta la historia de una chica de pueblo que tras la muerte de su padre se traslada a la ciudad a vivir junto a su madre y su nueva familia. Pronto ella se ve en medio de la lucha entre las pandillas de dos escuelas rivales, cuando los lideres de ambas bandas se enamoran de ella. La intensidad de la historia se intensifica cuando vamos descubriendo que Jung Tae Sung (originalmente interpretado por Kang Dong Won) oculta secretos que marcaran a la protagonista.

La película supuso el lanzamiento al estrellado para Kang Dong Won, pero en lo personal, también hizo que me convirtiera en una admiradora de Jo Han Sun.  El éxito de esta historia ha sido tal, que no hace también fue llevada al teatro en una versión musical. Y no me cave duda de que si el guion del drama es escrito correctamente sera un gran melodrama, pues la novela posee todos los elementos necesarios como para crear un drama legendario:chica inocente que llega a la gran ciudad, rivalidades entre los dos personajes masculinos, secretos de nacimiento, enfermedades terminales, celos, amor juvenil, y sacrificio. Con todos estos ingredientes, un buen elenco y un equipo de producción eficiente este drema podria ser uno de los más exitosos del próximo año. Ahora bien, tendremos que prepararnos, por que la historia cogerá nuestros corazones, los pisoteara, los cortara en pedacitos, los pasara por una capoladora, y finalmente nos los servirán como cena.  Pero para los que no les importe pasar 16 o más de purgatorio, este sera un gran drama.

Fuente: TV Report

3 comentarios en “Temptation of the Wolves tendra su adaptación para televisón

  1. que noticia agradable………porque fue mi primer peli coreana aun recuerdo que la encontre por casualidad y la vi sin ganas cuando aun no conocia nada del mundo de los dramas como llore con el final………que sorpresa me lleve y cambio totalmente mis prejuicios hacia la cultura asiatica en general………lo estare esperando con altas espectativas porque la historia tiene todos los elementos para ser un buen drama……….

Responder

