Kang Ji-hwan y Sung Yuri justos de nuevo tres años después


Tres años después del gran éxito de las hermanas Hong Gil Dong, los actores Kang Ji-hwan (Lie to Me) y Sung Yuri  (Romance Twon) van a protagoniza una película juntos. Hace varios días que leí la noticia, y aun estoy dando saltos de alegría.

La película llega bajo la batuta de Shin Tae-ra, director que estuviera a cargo de otro de los éxitos de taquilla de Kang Ji-hwan, Level 7 Civil Servant (Mi novia es una agente). Esta nueva película esta titulada Detective Cha, y el argumento es lo suficientemente desquiciante, como para anticipar una comedia hilarante.

El detective Cha Chul-soo debe hacer la metamorfosis de ‘super macho man’ a ‘super modelo’ para resolver un caso. Es entonces que Sung Yuri entra a formar parte de la historia, como la diseñadora que ayudara al detective Cha a dejar a tras su aspecto áspero y duro y lo convertirá en un bello cisne que dominara las pasarelas.  Me imagino que vamos a ver a Kang Ji-hwan en situaciones ridículas y comprometedoras, Yupiiii!!! ¿Qué más puedo pedir?

Si nos ponemos a pensar en películas que han usado una formula similar, estoy segura que las carcajadas están garantizadas. Mas aun teniendo como pareja principal a estos dos actores. Kang Ji-hwan y Sung Yuri son verdaderamente compatibles como pareja cómica, y la química en el romance tampoco escasea, como lo han demostrado en el pasado.

Por lo que que esta es una de esas películas que esperare con gran ansia, y con los dedos cruzados pues no quisiera ser decepcionada. La película comienza a rodarse este mes, así que tendremos que esperar algunos meses para su estreno, y aun tendremos que esperar más para los subtitulos. ¿Qué voy a hacer? No se si podre esperar hasta el próximo verano para ver esta película. Habrá que practicar control mental a lo Dokko Jin.

Hasta que el dia del estreno llegue, nos tendremos que conformar con recordarlos en Hong Gil Dong.

Fuente: No Cut News

10 comentarios en “Kang Ji-hwan y Sung Yuri justos de nuevo tres años después

  1. la historia de las hong y estos actores realizaron un excelente drama para quien no la haya visto debe darse la oportunidad de disfrutar primero las escenas comicas como la prota con sus cobras jajajajaja es un mate de risa o su “i love you”……..tendre que esperar la peli……….

  2. realmente sus papeles en Hong gil Dong fue entre lo comico y el lado humano de la realidad de las desigualdades sociales para esa epoca y que continua….., he seguido a Kang recientemente con Lie to me y realmente es multifacetico, falta verlo en un tema mas realista, crudo y humano que seguramente lo disparara en popularidad!!!

  3. a Kan Ji Hwan Oppa y Sung Yu Ri Unni los he visto desde Hong Gil Dong, como pareja son los mejores (al igual que Bi y Song Hye Kyo), es espectacular verlos juntos he visto todos sus dramas y al igual ke tu salte de la emoción la primera vez que escuche de que vuelven a trabajar juntos…ver las primeras imagenes de la peli fue emocionante…

  4. Este es un actor espectacular.. …me encanto en todas sus producciones ..tiene talento.pero hay algunos melodramas que no he conseguido.. felicidades por tener un actor. y un hombre lleno de virtudes que lo refleja a simple vista a través de la pantalla..

  5. Kang Ji-hwan…. es uno de los actores.. que me gusta como trabaja..refleja personalidad…talento..,elegancia.. que se refleja a través de sus actuaciones. si pudieran traducirlas al idioma español.. estaría de lo mejor….felicidades por tenr este actor. tan dedicado en sus actuaciones…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s