48 Entrega de los premios Daejong de la Academia Cinematografica Coreana


Los premios de la academia cinematográfica coreana fueron otorgados la noche del 17 de octubre, es decir hace unas horas, y aquí os traigo los ganadores. Como es habitual en este tipo de eventos un numero selecto de películas se repartieron la mayoría de los premios.

*Nota aclaratoria antes de seguir: voy a mantener los títulos en ingles, pues a la hora de buscarlos os sera mas fácil*

La mas galardonada de la noche fue la que ha sido la película coreana mas taquillera del año, Bow: The Ultimate Weapon. El éxito de esta película ha sido tal que llego a algunas pantallas selectas de los Estados Unidos hace algunas semanas. El gardon a la mejor película recayó en la película que ha sido seleccionada por Corea del Sur para competir en los Oscars, The Front Line.

Mejor Película: The Front Line
Mejor Actor: Park Hae-il (Bow: The Ultimate Weapon)
Mejor Actriz: Kim Haneul (Blind)
Mejor Director: Kim Hyung-chul (Sunny)
Mejor Actor de Reparto: Yellow Sea (Jo Sung-ha)
Mejor Actriz de Reparto: Shim Eun-kyung (Romantic Heaven)
Mejor Actor Revelación: Lee Je-hoon (Bleak Night)
Mejor Actriz Revelación: Moon Chae-won (Bow: The Ultimate Weapon)
Mejor Director Revelación: Yoon Sung-hyun (Bleak Night)
Mejor Guion Original: Choi Min-seok (Blind)

Mejor Vestuario: Chae Kyung-hwa (Yellow Sea)
Mejor Director Artístico: Chae Kyung-sun (Detective K: Secret of Virtuous Widow)
Mejor Efectos Visuales: Han Young-woo (Bow: The Ultimate Weapon)
Mejor Banda Sonora: Jo Sung-woo, Choi Yong-rak (Late Autumn)
Mejor Efectos de Sonido: Choi Tae-young (Bow: The Ultimate Weapon)
Mejor Planificación: Lee Woo-jung (The Front Line)
Mejor Iluminación: Kim Min-jae (The Front Line)
Mejor Edición: Nam Na-young (Sunny)
Mejor Cinematografía: Kim Woo-hyung (The Front Line)
Premio a la Popularidad: Won Bin
Premio al Conjunto de la Carrera: Lee Dae-geun

Una vez vista la lista de ganadores, es hora de ver como vistieron las estrellas de la noche.

Los anfitriones de la ceremonia fueron Shin Hyun-joon (Cain and Abel) and Jang Seo-hee (Wife’s Temptation), que presentaron la gala elegantemente conjuntados en negro.

Kim Haneul, que obtuvo el galardón a la mejor actriz por la película Blind, recibió el premio de la mano de su compañero de reparto en You are My Pet, Jang Geun-seok. La verdad es que con este chico, ya no me sorprendo de nada. El traje desaliñado, las zapatilla deportivas, y el peinado de maruja cada día me da mas repelús. Ya se que el niño tiene muchas admiradoras, pero últimamente no puedo evitar el que se me ponga la piel de gallina cada vez que lo veo. Por su parte, Kim Haneul lucio radiante con ese vestido de tono tostado, y un maquillaje sencillo y natural.

Park Hae-il que se llevo el galardón como mejor actor por su participación en la película Bow: The Ultimate Weapon, hubiera estado elengantisimo y moderno al mismo tiempo vestido de negro de pies a cabeza, de no ser por ese sombrero que parece haberse puesto a rosca. El chico ha hecho excelentes opciones en el ámbito profesional con éxitos de taquilla como Moss, y The Host, peroparece necesitar ayuda al a hora de elegir accesorios para su vestuario.

Moon Chae-won que hace unos días terminara su participación en The Princess’ Man, y que en esta noche recibió el galardón como mejor actriz revelación por su participación en Bow: The Ultimate Weapon, lucio elegante en rojo, pero la verdad es que el vestido no es de mis favoritos.

Lee Je-hoon opto por una imagen clásica con este esmoquin negro y pajarita, en una noche en la que por fin se reconoció su talento con el premio al mejor actor revelación del año, por la película Bleak Night.

Las otras nominadas como mejor actriz, pero no galardonadas Choi Kang-hee por Petty Romance; Bae Jong-ok por The Most Beautiful Goodbye in the World; y Kim Hye-soo por Villain & Widow lucieron igualmente elegantes y sonrientes para la prensa y los admiradores reunidos para el evento.

Kye-sang puede que no ganara el galardón como mejor actor por Pungsan Dog, pero a quien le importa cuando esta tan guapísimo como siempre. Y lo podemos ver cada tarde como adorable doctor que visita a los mas necesitados en High Kick 3.

Jo Sung-ha que recibiera el galardón como mejor actor de reparto por el thriller The Yellow Sea, no importa cuan violentos o malvados sean los personajes que interprete, este actor me cae simpático y lleva una pajarita morada, que es mi color favorito.

Won Bi se llevaría el premio a la popularidad del publico, pero salio de casa a medio peinar. En serio, parece que se echo el pelo para delante para hacerse la ralla, pero nunca termino de peinarse.

También los hubo que llegaron acompañados, como es el caso de Daniel Choi (Cyrano Dating Agency) and Seo Young-hee (Bedevilled). Me encanto el vestido color azul verdoso. Otos que llegaron empareja fueron,  Kim Yoon-seok (The Chaser) with Park Hyo-joo (Girl K). Park Hyu-joo lucio un arriesgado vestido rojo con una sexy apertura en la parte delantera.

Ademas del rojo, del que ya habéis visto algunos ejemplos, los reyes de la noche fueron el negro y el blanco:

De izquierda a derecha, Lee Min-jung quien gano el certamen pasado el galardón a mejor actriz por Cyrano Dating Agency; Lee Hwa-sun con unos pendientes extra largos; y  finalmente Chun Woo-hee quien aceptara el premio como mejor actriz de reparto en nombre de la ganadora Shim Eun-kyung

De izquierda a derecha, Jang Young-nam (Hello Ghost), aunque elegante no creo que ese estilo de vestido fuera el mas apropiado para ella; Kim Hye-jin que aunque la foto no lo muestre lucia una atrevida apertura en la espalda,y finalmente  Shin Hyun-bin (Warrior Baek Dong Soo), cuyo vestido me recordaba a un traje de novia del medievo.

Mi favorita en blanco y de la noche, fue Kang So-ra (Sunny) que aunque lucio un vestido un poco corto para mi gusto, el aire juvenil, adorable y fresco del mismo es incomparable con el resto de los vestidos.

Tambien las hay que eligieron los tonos metalizados con mayor o menor suerte:

De izquierda a derecha, Jung Soo-young (Coffee House) en un vestido ligero y cómodo (al menos en apariencia); Kim Ji-woo (Glory of Family 4) ha tenido mejores días; y finalmente la veterana actriz Kim Sumy (Hooray for Love) estaba espectacular con un vestido con incrustaciones de cristal.

Fuente: E Daily

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s