Así empiezan (Segunda Parte)


Ha llegado la hora de la segunda entrega de esta serie, y siguiendo con los estrenos de principios del 2011 os traigo el siguiente trío. Las cabeceras de esta segunda dosis nos muestran claramente el aire de los dramas que preceden. Las dos primeras son mas juveniles y combinan la animación y las imágenes reales, mientras que la ultima es mas seria, y presenta a el amplio elenco del drama incluyendo secundarios

Comparando las primeras cabecera con la ultima, podemos ver la diferencia entre los dramas cortos de apenas 16 episodios y los largos de 30 o más, donde las historias de los personajes secundarios cobran mas relevancia.

MyPrincess

Tan adorable, como can falta de contenido. My Princess merece la pena verla, mas que nada, por la encantadora pareja que hacen Song Seung Hun y Kim Tae Hee. Si bien no soy delas que dicen que no importa de que vaya la historia, con tal de que el actor este bueno, la flojedad de la trama en este drama se compensa con la química entre sus protagonistas.

Paradise Ranch

Shim Chang Min y Lee Yeon Hee hacen un buen trabajo, y si bien la historia no es perfecta, en mi opinión es satisfactoria, y entretenida.

New Tales Of Gisaeng

Este drama me enganchó desde el principio con la pasión, los secretos de nacimiento y las historias de amor imposible. Una lastima que hacia el final perdió fuerza, y la historia sufrió enajenación mental transitoria. Pero no podemos, más que culpar a la extensión de la serie. Si la serie hubiera terminado cuando estaba previsto posiblemente los guionistas hubieran escrito unos capítulos finales con as sentido. Fantasmas que se apoderan de un cuerpo, ¿Me estás tomando el pelo?

3 comentarios en “Así empiezan (Segunda Parte)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s