Ya estan aqui los primeros avances de Flower Boy Ramyun Shop


¿Quién tiene hambre? Yo creo que tras ver estos videos me han entrado ganas de comer ramyun. Un momento por favor, voy a ver si me queda algún paquete en el armario de la cocina…Ya estoy de vuelta y  el agua se esta calentando.

En serio, el primer video parece un anuncio de ramyun, en el que el guapísimo de Jung Il-woo…*dejo de escribir por un momento para perderme en la sonrisa de Il-woo* Perdon por la distracción, lo dicho Il-woo parece estar anunciando ramyun en el primer video de apenas 10 segundos.

En el segundo Jung Il-woo y Lee Ki-woo preparan la mesa y nos dicen que nos esperan el 31 de octubre Ya se que no es mucho, pero están guapiiiiisimos.

Finalmente, éste se parece más a un autentico reclamo de un drama. Aparece la actriz Lee Chung-ah compartiendo ramyun con los muchachos,En lo que parece una copia de la dama y el vagabundo. De fondo escuchamos una voz que menciona una serie de palabras para describir ramyun: “correoso, caliente, frío “, pero dicho de una forma sugerente y sensual, seguido por: “El amor es ”  La respuesta que dan es ppogul ppogul, que es una onomatopeya usada para decir agua hirviendo y también para describir el aspecto de los fideos ramyun “rizados”. (Y también una manera de describir el cabello con permanente, porque parece  ramyun)

Con solo estos videos, no tendríamos ni idea de que va la historia. Bueno, podríamos decir que trata sobre un triangulo amoroso y en un restaurante. Ahora que lo pienso, es suficiente información como para que yo me lance a ver el drama de cabeza. Uh…serán los videos, o sera la sonrisa de Jung Il-woo.

En cualquier caso, el drama se estrena del 31 de octubre por tvN.

Yo me voy a comer mi ramyun que ya esta listo.

Responder

