Canción del día: Amor Loco de la BSO de El fiscal vampiro


Interpretada por Lee Jeong, y perteneciente a la banda sonora original de El fiscal vampiro, hoy llego con  Amor loco.

Este drama es una grata sorpresa, en el sentido de que la calidad de producción es muy buena, y la forma en la que tratan el genero impecable. La música, los personajes que rodean al elegante vampiro, el protagonista, todo esta perfectamente orquestado para producir esta increíble serie. Y la verdad es que los episodios crea la perfecta armonía de intriga, suspense, y acción, mientras juegan psicologicamente con el publico y con el protagonista.

Si os gustan la series al estilo CSI y unos toques de Angel, os gustara El fiscal vampiro. La verdad es que la intriga de no saber quien es el vampiro que mato a la hermana del protagonista no deja descansar mi pobre cabecita. Que conste que desde las primeras escenas tengo mis sospechas de quien va a terminar siendo el vampiro/asesino en serie. Pero me reservo mis conjeturas para no confundir a nadie.

He de decir que si logro ponerme al día con el musical en un par de semana, comenzare a recapitular también este drama.

3 comentarios en “Canción del día: Amor Loco de la BSO de El fiscal vampiro

  1. Danos todos los adelantos que quieras, pues deseo que pronto la pongan en algun lugar con subtitulos en español. De vera que me facinan estos dramas.

Responder

