Gong Yoo paseando por Portugal para Harper’s Baazar


El guapísimo de Gong Yoo poso para Harper’s Bazzar en Portugal. Este niño esta tan cerca de casa, y yo tan lejos. ¿Quién me mandaría a mi el irme a vivir tan lejos de casa? En fin parece que el actor se mantiene ocupado. Recientemente a recibido gran atención gracias a la película Los silenciados, también conocida como Crisol, que basada en una novela, que a su vez estaba basada en un hecho real, cuenta la historia de horror y abuso que sufrieron un grupo de niños con deficiencia auditiva.

En estas fotos podemos disfrutar de todo el esplendor del actor, debió pasar algo de calor mientras hace el reportaje de la moda de otoño en pleno verano mediterráneo.

Hay ciertas cosas que no dejan de asombrarme en la moda coreana. No me quejo de que los pantalones sean extremadamente ajustados. A fin de cuentas no los llevo yo, pero me cuesta acostumbrarme a que lleven los zapatos sin calcetines. Dejando a un lado el posible tufo de esos pinreles sudados, ¿cuántos pies no estarán llenos de ampollas por esa tendencia a dejarse los calcetines en casa?

En fin, disfrutar de las fotos.

 

Fuente: Xports News

6 comentarios en “Gong Yoo paseando por Portugal para Harper’s Baazar

  1. este niño es re lindo me facino cuando lo descubri hace 1 mes en coffe prince me gusto mucho aahi pero ahora que salio del servicio se ve mas cute

  2. Estoy de acuerdo, el primer actor que ví que me mató fue él, en Coffe Prince a este bom bom le debo averme vuelto una ADICTA a los doramas, ya no se cuentos he visto, pero me ENCANTAN.

Responder

