Canción del día: Eh Colega! (야뇌), de la BSO de Guerrero Baek Dong Soo


Ayer se emitió el ultimo capitulo de este drama, y aunque no tengo ni idea de que harán en el especial de hoy, a esta alturas creo que es necesario que os deje este espacio para que os desahoguéis y expreséis vuestra opinión sobre el final.

Personalmente, me reservo mi opinión para dentro de unos días, pues no quiero arruinar el final a nadie, dándoles mas información de la necesaria. Si pongo mucho consideraran el final, un final feliz, pero he llorado como nunca antes había llorado en el final de un drama. Creo que ha de pasar mucho tiempo antes de que me recupere de este final. Si bien era el tipo de final que me temía, no había perdido las esperanzas de que los guionistas me sorprenderían con mejor final. Creo que esta ha sido la salida mas fácil posible a los conflictos.

Supongo que una vez veáis el final y empecéis a hablar del mismo, yo empezaré a ser mas especifica en el por qué no me ha gustado este final.

Hasta entonces, disfrutar de esta canción.

Un comentario en “Canción del día: Eh Colega! (야뇌), de la BSO de Guerrero Baek Dong Soo

  1. Entiendo que estes molesta. Este episodio me tivo llorando y furiosa desde casi el principio. Cho Rip no merece el final feliz que le dieron los guionistas despues de la forma en la que se comporto con su amigo. Si no hubiera sido por Un, Chorip estaria muerto y el cretino le paga diciendole que debe morir?
    En serio… los guionistas me tienen furiosa

Responder

