Canción del fin de semana: Insa, de la BSO de A Millioner’s First Love


¿Cómo? ¿Que tras el final de Protege al jefe echas de menos a Jae-joong? ¿Que con eso de que esta haciendo la mili echas de menos a Bini? ¿Que os gusto la actuación de Lee Yeon-hee en Mi amor y os preguntáis donde más la podéis ver? Esta semana os traigo la solución a ese y otros problemas.

La canción de este fin de semana es Insa, interpretada por Jae-joong, pertenece a la banda sonora original del gran éxito del 2006, A Millioner’s First Love.

La película esta claramente diseñada con el publico adolescente femenino en mente, y esta llena de los elementos clásicos de los melodramas (niño rico y malcriado; chica luchadora, optimista y pobre; enfermedad terminal; huérfanos; perdida de memoria), por lo que la película carece de originalidad y es predecible. Pero en cualquier caso, la historia puede mover el corazón de cualquiera, y debería ser vista por cuantos hombres como sea posible para que tomen nota. Además, es uno de esos clásicos de la filmografía coreana que todo amante de los dramas coreanos que se preste debe ver.

Dirigida y escrita por Tae-gyun Kim que esta detrás de otros éxitos adolescentes como Temptation of the Wolfs y Volcano High, cuenta la historia de Kang Jae-kyung (Hyun Bin). El típico niño rico y mal criado que esta esperando a que llegue su 18 cumpleaños para heredar la fortuna de su abuelo y hacer lo que le plazca con su vida. Pero he aquí que el abuelo antes de morir dejo una serie de condiciones para asegurarse de que su nieto no terminaba siendo un malcriado irreverente e irresponsable. Choi Eun-whan (Lee Yeon-hee) es una joven huérfana, trabajadora y estudiosa cuyo camino se ve entrelazado con el de Jae-kyung por una serie de coincidencias y termina siendo el motor del cambio de Jae-kyung.

En cualquier caso el romance entre estos dos jóvenes se vera truncado por el destino traicionero y  nos brindara una de las mas hermosas historias de amor que jamá s se han visto.

Para aquellos que deseen ver la película, se a ciencia cierta que la podéis encontrar en youtube con subtitulos en español. Pero no olvidéis tener cerca un kilo de pañuelos de papel, por que los vais a necesitar.

Anuncios

6 comentarios en “Canción del fin de semana: Insa, de la BSO de A Millioner’s First Love

  1. Hermosa película,aunque llore mucho con un final así.Me gusto el cambió de actitud de el protagonista,cuando se enfrento a la cruda realidad de la vida. el dinero no compra todo y menos una enfermedad terminal. Al final valoró lo más importante, los sentimientos a la persona amada.

  2. ya me picaste la curiosidad, siempre termino viendo las peliculas que recomendas por más que jure y re jure que solo mirare dramas. ahi salgo a buscarla en youtube

  3. Hola,
    Quiero más que hacer un comentario expresar mi gratitud por tu trabajo y dedicación. Gracias a tu página y a tus comentarios y sugerencias he podido conocer nuevos dramas y disfrutar los mejores y mejor aún, estar al tanto de los nuevos que sales.
    Desde que conocí de la existencia de los mismos ya no veo otra cosa que estos maravillosos dramas asiáticos y sobre todos los coreanos. Muchisimás gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s