Park Shi-hoo y Jung Jae-young frente a frente


Parece que el éxito de El hombre de la princesa le ha venido bien a  Park Shi-hoo que hoy 7 de octubre, y coincidiendo con el final de su drama, empieza a rodar una película de suspense y acción junto al peso pesado del cine coreano Jung Jae-young (The Moss, Cast Away on the Moon).

Ambos actores han sido seleccionados para actuar como rivales en la película  I Am a Murderer (Soy un asesino). Park Shi-hoo interoretara a un asesino en serie y Jun Jae-young al policía que le sigue los talones. Si, habéis oído bien, el chico con cara de bueno hará de malo, y el chico (no tan chico, pues ya tiene sus años) con cara de tipo duro hará de bueno. Esto se pone interesante. Personalmente, a mi me encanta como actúa Jung Jae-young, y no tengo duda de que hará un gran trabajo. Por su parte, tengo un interés particular en ver a Park Shi-hoo haciendo de asesino en serie. Ups, espero que no haya sonado mal. No tengo ningun ramalazo sadico, encuentro particular placer en las historias perversas y sangrientas. Simplemente me gustaría verlo como villano. Aunque no estoy segura de que en la película haga de villano.

Park Shi-hoo, como ya he dicho, es un asesino en serie, que mientras esta en la cárcel escribe un libro, que llega a ser de los mas vendidos, en el que relata sus crímenes bajo el titulo Soy un asesino. El titulo no deja espacio para la duda, ¿no? Asi que este asesino en serie, se llega a ser en uno de los autores más vendidos,  y un día se convierte el principal sospechoso de una serie de nuevos asesinatos. Habrá que ver la película para entender como sale de la cárcel, despues de haber sido condenado por más de un asesinato.  Jung Jae-young interpreta al tenaz detective de homicidios que esta a cargo del caso y tiene en la mirilla a al personaje de Shi-hoo. La verdad es que la historia me tiene mas que intrigada. es el tipo de película que si hecha como es debido te puede tener llena de tensión tratando de averiguar quien es el verdadero asesino. Ademas que me gustaría que esta pareja dispareja terminaran trabajando juntos para descubrir quien es el verdadero asesino. Hago notar que no tengo ni idea de si el personaje de Park Shi-hoo es el asesino o no, y lo que acabo de decir es mera especulación.  Soy un asesino llega bajo la batuta del director PD Jung Byung-gil , director del documental  Action Boys.

Fuente: Osen

Responder

