Fotos de Jung Il-woo en el rodaje de Flower Boy Ramyun Shop


Estas fotos me han caído como agua de Mayo. ¿Por qué? Muy sencillo, por que no puedo esperar a que llegue el 31 y se estrene este drama.  Estoy en pleno estado de abstinencia tras haber terminado El regreso de Iljimae/ The Return of Iljimae. Este último par de días me he dedicado a una maratón de El regreso de Iljimae, mas que nada por que tras escribir un par de historias sobre Jung Il-woo, necesitaba más. Y ahora no estoy segura si ha sido una buena idea, por que quien más tiene, más quiere.

Así que anoche, tras terminar  El regreso de Iljimae, me encontré con estas fotos de Flower Boy Ramyun Shop y me dije “Genial!!!” He de admitir que aun me tengo que acostumbrar a ese pelo rojizo que lleva, pero todo llegara.

En Flower Boy Ramyun Shop, Il-woo interpreta a un estudiante de secundaria de una familia adinerada que termina enamorándose de la encargada de un restaurante de Ramyun. La verdad es que tengo mis esperanzas, tal vez demasiado altas, en esta comedia romántica que sera transmitida por tvN tras el final de Birdie Buddy. Pero hasta el momento las producciones originales de tvN de este año están entre mis dramas favoritos (Necesito Romance, Once Upon a Time in Saengchori)

En estas fotos de el rodaje de Flower Boy Ramyun Shop, fueron filmadas en la zona de Noryangjin. En la escena, el personaje interpretado por Jung Il-woo corre huyendo de los guardaespaldas mandados por su padre. Lo que come es de imaginar termina en una persecución en la zona comercial de dicho barrio.

En las fotos podemos ver que aunque Il-woo tuvo que trabajar duro, no perdió la sonrisa en ningún momento. (Y aquí es cuando yo me derrito).

Fuente: Newsen

6 comentarios en “Fotos de Jung Il-woo en el rodaje de Flower Boy Ramyun Shop

  1. perdona soy nueva en esto de los doramas, solo vi el de los chicos son mejor que las flores y me encanto, pero que doramas mas ahi en castellano? responde porf

  2. A mi me encantó ver Return of Iljimae y Flower Boy Ramyun Shop donde es el protagonista. Cinderella and the Four Knights me gustó mucho, High End Crush también lo encontré bastante entretenido. Aunque creo que un papel de Jung que es muy bueno aunque no es el protagonista es en The Moon that Embraces the Sun. 49 Days donde es el Scheduler también es imperdible.
    He visto más programas coreanos… no solo de este actor, pero de Il-woo Jung éstas son las producciones que más me gustaron.

Responder

