Así empiezan (Primera Parte)


Entrando en el cuarto trimestre del año,  he pensado que es el momento perfecto para empezar con una nueva serie de entradas en las que podréis disfrutar de algo que no vemos muy a menudo. 

La mayoría vemos los dramas online y como consecuencia rara vez vemos los créditos de entrada de los dramas que seguimos. Así que he decidido traeros las cabeceras de los dramas del 2011.

Espero que disfrutéis de estas entregas, que llegaran convenientemente dosificadas, para evitar sobredosis. No quiero que digáis que por mi culpa no tenéis tiempo de vivir y solo queréis ver dramas. Nah, es broma. En fin, aquí tenéis la entrega de esta primera semana.

Dream High

Echo de menos a estos chicos, y al profesor Kang. En este drama descubrí a  Eom Ki-joon, y desde entonces lo tengo en mi lista de actores preferidos. Pero por que sera que esa lista sigue creciendo día a día.

En cualquier caso, me encanta esta cabecera, por que me recuerda lo mucho que disfrute de estos chocos bailando, cantando y soñando. Juventud divino tesoro. Ahhhh*suspiro*

The Thorn Birds

Personalmente creo que los créditos de la entrada de The Thorn Bird no son nada especial. He de admitir que no vi el drama, el simple nombre me quita las ganas de verlo, por que me recuerda a la serie estadounidense del mismo nombre de principios de los 80.En cualquier caso, no he oído nada bueno de el. Si lo habéis visto ya me daréis vuestra opinión.

Sign

De estos tres créditos, los de Sign son mis favoritos. Me encanta como mezclan los objetos antiguos, los instrumentos de laboratorio y las fotografías.  Creo que es el mas original, y la música crea la tensión necesaria para mostrarnos de que se trata este drama. Tras ver este video me han entrado ganas de volver a ver este drama.

Necesito un día con mas horas, para que me alcance el tiempo para todo.

Eso es todo por ahora, a la semana que viene más.

4 comentarios en “Así empiezan (Primera Parte)

  1. ¡tengo q confesar…¡q no e visto ninguno d estos 3! 😦 pero d el q me dieron ganas d ver ya,es el ultimo SING, ese me dieron ganas d ver! gracias x tu exelente trabajo q realizas,t estoy muy agradecidad,sigue a si x favor 🙂

    • Por desgracia ese es uno que no se donde encontrarlo en castellano, pero que me encanto. Es sobre corrupcion y crimen, y de como un grupo de medicos forenses, una fiscal y un policia luchan contra esto. Park Shin-yang hace un gran trabajo.

  2. muchas gracias por la sugerencia………aunque no he visto ninguno porque solo se español y no los encuentro online……..el primero estuve a punto de verlo pero despues del primer capitulo lo deje aplazando no se muy bien el porque, es algo raro que haga eso pero hasta ahora no me atrevo a verlo………quizas deba retomarlo pero sera cuando este menos ocupada……….y todo por tu culpa jajajajajaj al ver tus comentarios sobre guerrero baek dong soo estoy esperando por el final ansisa…….por ello muchas gracias es muy buen drama que no desperdicia nada……..nos vemos en la proxima………

    • Yo tambien estoy esperando el final de Guerrero Baek Dong Soo. No puedo creer que termine este lunes. Nos prometiron 30 episodios y nos dejan con solo 29 y un especial 😦
      En fin no se por que capitulo vas, pero los de esta semana estan buenisimos

Responder

