Canción del día: No, de la BSO de Poseidon


 

La canción se titula  No, esta interpretada por Yoseob (B2ST), y aparece el la primera parte de la banda sonora original de Poseidon. 

Tres semanas después de su estreno, he de decir que la serie no esta mal. ¿Podría estar mejor? Como no. Pero la verdad es que me gusta el ritmo, la historia, y la dinámica/química entre Siwon y Lee Si-young. Esos dos juntos funcionan de maravilla en pantalla. 

La banda sonora ha despertado muchas criticas desde el primer episodio, no sin razón. Esperaba que ha estas alturas la producción se hubiera dado cuenta y hubiera hecho mejor trabajo durante la edición de los capítulos. Pero por el momento aun no he visto ninguna mejora. Si bien ha estas alturas ya me he acostumbrado y tiendo a ignorarlo. Por ahora ha habido solo dos escenas que me han hacho reír a causas de esto.

Una es al principio del primer episodio cuando escuchamos de fondo la canción pop+hiphop durante la toma de un barco. Me pase toda esa escena esperando a que Will Smith o David Hasselhoff apareciera en escena. Por que por un momento pensé que estaba viendo Bad Boys, o Los vigilante de la playa.

La otra escena es cuando Yunho llega al rescate de Siwon en un desguace de coches y usa las llaves de la moto para apuñaladas a los villanos. ¿Quién tuvo la brillante idea de poner el sonido de un cuchillo chocando contra un metal? No hay forma de que una llave atravesando la yugular de nadie suene así.

En fin por lo demás la historia esta bien, y tengo la extraña sensación, de que muy a pesar de su pésima interpretación, veremos a Yuhno de vuelta el los capítulos finales.

Siendo que el video es solo música y no imágenes, aquí teneis estas para que abráis boca:

2 comentarios en “Canción del día: No, de la BSO de Poseidon

  1. Hola estoy buscando una cancion que sale al principio del dorama y hasta ahora no lo encuentro por favor me podrian decir esa cancion oo sino la lista de las canciones de dorama ! porfavor .Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s