Mas Carteles de Eres mi mascota


La película Eres mi mascota ha sacado nuevos carteles y la verdad es que entiendo que siguen el concepto de la película. Kim Ha-neul esta increíblemente sexy en una camisa de caballero, mientras saborea un chupachus. Paradogicamente, el gesto que hace con la mano derecha, aunque común para nosotros, en Corea se usa solo para llamar a los perros. Otra historia es Jang Geun-suk,  entiendo que van por el estilo ‘adorable cachorrito’, pero no puedo evitar pensar en el caniche de mi vecina la del séptimo, cuando lo veo. En serio, me pone los pelos de punta, con esos rizos, y ese jersey peludo.

Cada vez tengo más ganas de ver esta adaptación del manga japones del mismo nombre, que cuenta la historia de una  mujer de negocios que un día encuentra un hombre en una caja de cartón y decide llevárselo a casa para que haga las veces de perrito de compañía. Si queréis saber un poco mas de la historia y podéis pinchar aquí, para ver la entrada de hace unas semanas sobre la película.

Fuente:Osen

 

Responder

