Aroma de Mujer/ Scent of a Woman


Me he dado cuenta de que hace mas de dos meses que no escribo ninguna descripción de dramas. Por lo que aquí estoy de vuelta con las descripciones.

Ya se que Aroma de Mujer/ Scent of a Woman terminó hace unas semanas, y durante el tiempo que estuvo en el aire hablé hasta la saciedad de ella. Pero por si hay algún despistado, o para aquellos que llegan tarde al la fiesta, aquí tenéis una pequeña introducción  a este drama.

Aroma de Mujer cuenta la historia de Lee Yeon-jae (Kim Sun-ah), tras 10 años trabajando para la misma agencia de viajes, decide mandarlo todo a paseo, y empezar ha vivir de verdad. La razón es muy simple, todas las piezas han caído en la casilla indicada. Siendo pisoteada diariamente por sus colegas de trabajo y su superiores, Yeon-jae ha vivido pensando que en un futuro las cosas cambiaran a mejor, se casaría, tendría hijos, disfrutaría de sus tiempo libre. Pero tras una visita al medico descubre que su futuro ha sido acortado dramáticamente, y le quedan sólo 6 meses de vida. Eso sumado al hecho de que en el trabajo ha sido acusada falsamente de un robo, le hacen abrir los ojos y darse cuenta de que tiene que VIVIR realmente el poco tiempo que le queda.  Así que ¡A la mierda con el trabajo mediocre y los abusos de los que la rodean! Es hora de empezar a cuidar de Yeon-jae. Su primerea decison es un cabio de apariencia y tomarse unas merecidas vacaciones. Tras eso decide escribir una lista de cosas que quiere hacer antes de morir.

El destino, que ya sabemos lo importante que es en estos dramas, hace que literalmente caiga en los brazos del guapísimo de Kang Ji-wook (Lee Dong-wook). Ji-wook hijo del dueño de la agencia de viajes donde trabajaba Yeon-jae, y que pasa por la vida cual zombi. Tras haber perdido a su madre siendo niño, y habiendo vivido sin la atención de su padre, Ji-wook no tiene interés ninguno la vida, y nole interesa el trabajo. Por lo que hasta ahoro ha vidido la vida segun los deseos de su padre (ya que el no tiene interés en nada en particular). Como es de esperar, la forma en la que ve la vida cambia totalmente una vez que se cruza en el camino de la nueva, y total mente mejorada, Yeon-jae.  La pasión con la que Yoen-jae disfruta de la vida, y la forma en la que esta mira al mundo despierta las ganas de vivir en Ji-wook, y como es de esperar también el amor.

Entre Ji-wook y Yeon-jae saltan chispas desde el primer momento que se ven. Pero como todo buen drama que se precie, el camino para estos dos no esta libre de obstáculos. Papá Kang ha seleccionado para su hijo la perfecta esposa y compañera de negocios, Im Se-kyung (Seo Hyo-rim), hija de el dueño de una cadena hotelera y con sus propios traumas en el amor.

Im Su-kyung llega a su compromiso con Ji-wook, tras haber sido traicionada por el que ella creía su gran amor. Quien salia con ella sólo por su dinero. Por lo que Su-kyung tiene una visión muy particular sobre las relaciones amorosas. Para complicar mas las cosas, Su-kyun es la persona que acuso a Yeon-jae de robo, y desde entonces le tiene un odio enfermizo, pues Yeon-jae no se quedo de manos cruzadas y la puso en su sitio.

En cuadrado amoroso lo completa Chae Eun-suk (Uhm Ki-joon), oncólogo que trata a Yeon-jae, y que da la casualidad que es un viejo compañero de primaria de Yeon-jae a la que reencuentra por primera vez en 25 años como paciente terminal. En un intento por protegerse de la realidad de su profesión, Eun-suk es frío y objetivo, y oculta sus sentimientos a la hora de tratar a sus pacientes. Claro que su actitud hace que todos sus pacientes los odien. Esto cambia una vez Yeon-jae entra de nuevo en su vida y le pide que se haga responsable de ella. El hecho de que Yeon-jae, su primer amor, este de regreso en su vida, dependiendo de él, y con apenas unos meses para vivir, hace que Eun-suk baje sus defensas y se convierta en un medico mas humano.

Si bien desde un principio sabemos el destino hacia donde nos dirigimos con este drama, el viaje es  mas que placentero, con episodios que tan pronto nos hacen sonreír, como nos hacen llorar, y con un final, en mi opinión, más que satisfactorio.

6 comentarios en “Aroma de Mujer/ Scent of a Woman

  1. este drama para mi fue muy bueno, me enseno que la vida hay que disfrutarla de una forma muy sabia, pasar tiempo con los seres que amamos y si tenemos una pareja disfrutar el tiempo con ella o el no importando si es un dia, un mes o un ano o el tiempo que Dios nos de.Que el dinero ayuda, pero que no da la felicidad y que por conservar un empleo no debemos dejarnos pisotear. En pocas palabras me encanto. los actores principales son de mis preferidos.

  2. Muy bueno también….. me enganchó hasta el final….. lo vi en dos días…. está genial y por supuestoooo….. entre mis favoritos… como Lie to me.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s