La promesa de los mil días: cartel y avance


La promesa de los mil días o del como el amor de tu vida se desvanece de tu memoria. El cartel y el avance de La promesa de los mil días no podía ser más explicito y al mismo tiempo más ambiguo, dejándonos claro que se trata. Los protagonistas se aman inmensamente, pero que al mismo tiempo él se va a desvanecer de la memoria de ella, causándole a él un gran dolor.

La verdad es que no se si tendré fuerzas para seguir este drama semana a semana, o si esperare a que termine para verlo todo de golpe. Ocho semanas viendo a Kim Rae-woon sufrir mientras su mujer (interpretada por So Ae) lucha contra la enfermedad que hará que pronto se olvide de todo y de todos. *paro para recobrar el aliento*

La verdad que por un lado prefiero este concepto de melodrama, en lugar del tradicional en el que los protagonistas sufren por que hay personas a su alrededor dispuestos a hacerles la vida imposible. Exnovios obsesionados, padres o suegros dispuestos a hacer la vida imposible a sus vástagos…esas son el tipo de historias que mas detesto. Pero las historias de amor incondicional a pesar de las dificultades y la enfermedad, esas son las que hacen que mi corazón palpite con fuerza.

Así que a pesar del temor que me produce el comenzar un drama sabiendo que va a jugar al ping pong con mi pobre corazón, creo que me monto en el carro de La promesa de los mil días.

El drama se estrena por SBS el 17 de octubre.

Con lo breve que es el trailer, y sin embargo la tristeza se apodera de mi al verlo. …casi lloro solo de pensar en cuan doloroso va a ser este proceso para ambos personajes.

Fuente: fnnews

9 comentarios en “La promesa de los mil días: cartel y avance

  1. whooh ! me recuerda a Scent of a woman por la trama tan melodramatica y triste! Estoy tentada en verla, aunque se que terminaré con los ojos hinchados de tanto llorar.
    A propósito, tu blog es genial!

    • Gracias Gabyq264.
      Yo creo que va a ser un poco como A Moment to remember, aunque con un aire mas melancolico. Al menos usa el mismo concepto de la mujer que va perdiendo la memoria.

  2. Me da tristeza con solo ver los avances y de por sí que yo soy tan llorona. Sí la veo tendre muchos pañuelos y un vaso de agua a mi alrededor. Saludos Zgznoona.

  3. Wow…
    Dejame tomar aliento, aham…
    Aparte del video tu entrada me dio mucho a pensar
    y me gusto
    tambien espero con ansias esta Drama
    aunque (siendo hombre) me haga llorar

    😄

    bye bye

  4. Me fascinan las telenovelas coreanas. Bueno asi las llamamos en México. Desde k vi la primera hasta secret tarden.

    • Para serte sincera, después de haber lo visto. Se me hizo largo. Pierden mucho tiempo en el preámbuloo. Losúltimoss episodios no me terminaron de convencer. Pero me encantaron y me rompieron el corazón el hermano menor de ella, y su primo. Yo no tengo oppa, pero si tuviera uno, quisiera que fuera con el.

  5. En Colombia empezarán pronto a transmitirla, pero por tiempo no podré verla, dónde puedo verla on line??? Gracias

Responder

