No Min Woo y a Hwang Jung Eum protagonistas de Full House 2


Aparentemente el 26 de septiembre fue confirmado por las agencias de ambos actores que No Min Woo (Midas) y  Hwang Jung Eum (Can You Hear My Heart?) han aceptado formar parte de la producción del la segunda parte del exitoso drama Full House.

Alguien les debería recordarles que nunca segundas partes fueron buenas, salvo muy contadas excepciones. La verdad es que si entiendo que el equipo de producción quiera seguir sacándole beneficio al gran éxito del 2004 que fue Full House, protagonizado por  Jung Ji-Hoon (Rain) y Song Hye Kyo. Aunque no entiendo el por que llamar al próximo drama Full House 2, cuando ni los actores no la historia sera la misma.

Ademas de que cuantos otros dramas no se han beneficiado de las características de Full House sin necesariamente usar el mismo nombre. Por que a fin de cuentas el cóctel que hizo de ese drama un éxito es la clásica mezcla de los dramas de comedia romántica: 1. Una pareja dispareja, 2. forzados a vivir bajo el mismo techo, 3. contrato para fingir una relacion (ya se a matrimonio, o noviazgo), 4. el roce hace el cariño, 5. previo interés amoroso que hasta el momento había ignorado a uno de los protagonista decide prestarle atención justo en el momento en el que este/a comienza a sentir algo por la persona con la que esta viviendo.

Entonces, ¿por qué tienen que llamar al drama Full House 2? No me cabe en la cabeza. ¿Acaso es por que va a ser filmada en la misma casa en la que estaba ambientada la primera Full House?

En cualquier caso yo feliz de ver a No Min Woo y a Hwang Jung Eum como protagonistas de una comedia romántica de enredo. Si bien tengo mis dudas sobre No Min Woo, ya que por la mayor parte de su carrera ha hecho secundarios y la verdad es que han dejado mucho que desear. La única excepción fue la miniserie Rock Rock Rock, en la que para mi sorpresa hizo un trabajo excelente interpretando a legendario roquero coreano  Kim Tae Won. Tal vez esta vez en vez de que el protagonista sea un actor famoso, pueden hacer que el protagonista sea un cante famoso. Tal vez así No Min Woo se siente mas cómodo y actúe mejor. Por otra parte no tengo dudas de la capacidad de comedia de Hwang Jung Eum, ya que tuvo mas que experiencia suficiente con los 120 capitulos de High Kick Through the Roof, hablando de segundas partes decepcionantes. No es que este mal, pero comparada con la primera parte, Unstoppable High Kick, la segunda parte palidece en comparación.

Asíque a ver que nos depara la segunda parte de Full House, que aun esta en las fase preliminar de preproducción y aun no se ha hablado de ningún detalle al respecto, ni de una posible fecha de transmisión.

Fuente: Sports Chosun

Anuncios

Un comentario en “No Min Woo y a Hwang Jung Eum protagonistas de Full House 2

  1. Me. Encanta la novela y todos personajes me encanto y el ultimo capitulo la reaparicin de el rubio brutal y cuando el muchacho tae ik le dio el beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s