Más que un pequeño romance ya tiene fecha de estreno


Más que un pequeño romance  como es conocido con  el titulo internacional, o Romance rácano traducción literal del titulo 티끌모아 로맨스, llegara a los cines de Corea del Sur el 27 de octubre , esta protagonizada por Song Joong-ki (Sungkyunkwan Scandal) y Han Ye-seul (Myung-wol the Spy). No se si el amor es rácano o no, pero Más que un pequeño romance promete ser una comedia romántica en la que una pareja dispareja terminaran enamorando se a pesar de que un principio su objetivo sea otro, así que espero no escatimen en dulzura, enredos, y malentendidos, para garantizarnos que merecerá la pena ver Más que un pequeño romance.

Han Ye-seul interpreta a Hong-shin, una mujer mas agarrada que el arroz al fondo de una olla y con una lengua viperina, a quien se le ocurre una idea genial para obtener 200 millones de wons. Hong-shin conoce al personaje interpretado por Song Joong-ki, Ji-woong, un parado experto en meter trolas, pero que al no tener ni un duro no hay novia que le dure.

En este primer avance podemos ver a Ji-woong tratando de convencer al tendero para que le venda solo 2 condones del paquete, pues no tiene dinero suficiente para compra la caja entera. Luego Hong-shin le pregunta: “¿Prefieres una mujer con dinero, o una mujer sin dinero?” Ji-woong: “ En cualquier caso, la guapa.” Como es de esperar, después de soltar algún que otro taco, Hong-shin le responde que eso explica el que él no tenga ni un duro en el bolsillo. Poco después ella lo termina convenciendo para que forme parte de su plan, de allí en adelante esperemos locura, enredos, y… como el nombre de la película bien indica romance.

La verdad es que estoy mas que feliz con esta película, porque ya tenia ganas de ver a Song Joong-ki en un papel de relevancia. Llevo esperando por esta película desde que empece a oír de ella hace unos meses. Estoy cansada de verlo en dramas solo como artista invitado, por un par de episodios, o como secundario.  Por otro lado, también tengo ganas de ver a Han Ye-seul en las pantallas y retomando el trabajo de promoción, por que no me gustaría ver su carrera estancada después del drama dura del drama que fue La espía Myung-wol. Así que esperare con ganas a que esta película Más que un pequeño romance llegue al resto del mundo en unos meses.

Fuente: Osen,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s