Canción del día: Ahora sabemos por qué de la BSO de Protege al jefe


Para hoy os traigo la canción Ahora sabemos por qué, perteneciente a la sexta parte de la banda sonora original de Protege al jefe. La canción esta interpretada por Son Hyeon-woo.

Ha llegado la hora de decir adiós a esta serie que por la mayor parte nos ha hecho reír y disfrutar con cada episodio. Aunque he de admitir que en estos últimos episodios mi interés por el drama ha disminuido en gran medida. Estoy acostumbrada a que los dramas me decepcionen hacia el final, con contadas excepciones, pero no deja de ser una lastima que este drama tomo el mismo rumbo. Después de la maravillosa forma en la que los guionistas han roto con cada uno de los estereotipos a los que los dramas coreanos nos tienen acostumbrados, supongo que mis expectativas eran demasiado altas. En fin, le dedicare mas tiempo a daros mi opinión una vez escriba mi conclusión sobre la serie.

Por ahora, espero que la disfrutéis

Video cortesia de : 

Responder

