A una semana del estreno de Árbol profundamente arraigado, disfrutar de imagenes y avances


Basada en la novela del mismo nombre,  Árbol profundamente arraigado narra unos asesinatos en serie que sucedieron durante los 7 dias previos a la presentación del alfabeto coreano (hangul). La verdad es que la historia de la creación del Hangul es algo que siempre me a fascinado, pues durante siglos usaron el alfabeto chino. Pero dándose cuenta de la complejidad del mismo, e intentando acabar con el analfabetismo el rey Sejong creo un alfabeto fácil de aprender para que no solo los nobles y ricos, si no también el pueblo llano pudiera aprender a leer y escribir.

De vuelta al drama, la historia cuenta como durante el reinado del rey Sejong (Han Seok-Kyu) ocurren una serie de asesinatos. Conforme Kang Chae Yoon (Jang Hyeok), quien esta investigando estos sucesos, se aproxima a la raíz del al verdad, se encuentra enredado en una conspiración de tamaño superlativo tras los asesinatos, y tras los mismos un grupo de genios capaces de cualquier cosa con tal de proteger su causa, por lo que habrá un juego de poderes interfiriendo en la investigación.

Con un guion escrito por los guionistas de Royal Family Kim Yeong-hyeon , y Park Sang-yeon y bajo la batuta de  Jang Tae-Yoo (Painter of the Wind),  Árbol profundamente arraigado llegara a las pantallas por SBS a partir del 5 de octubre, en es espacio horario anteriormente ocupado por Protege al jefe.

El reparto incluye a:
Han Seok-Kyu (Villain & Widow ) interprewtara al Rey Sejong
Jang Hyeok (Midas) interpretara a Kang Chae-yoon, aunque cada vez que lo veo con estas ropas de época no dejo de pensar en su papel de caza esclavos en Chuno
Sin Se-kyeong (Acoustic, Ogamdo) interpretando a So-i, si bien no es su primer papel de época, pues también trabajo en Queen Seon-deok, tras haberla visto en Blue Salt con una imagen moderna y agresiva, me cuesta verla en hanbok.
Jo Jin-woong (I believe in love) como Moo-hyool
Yoon Je-moon (Midas) Baek-jeong
Song Joong-ki (Sungkyungkan Scandal) Joven Sejong
Kim Ki-beom (Jumunjin) y Park Paeng-nyeon también interpretaran al rey  Sejong pero durante su adolescencia e infancia respectivamente.

La verdad es que aun no he decidido si veré este drama o no. No se lo que tienen lo sageuks que de entrada normalmente no me atraen, aunque al final si los veo me acaban gustando. Personalmente yo culpo a mi padre es esta aversión mía a las historias que tienen acción y batallas, y luchas con espadas, y de más. Tanto ver películas de romanos y de kung fu, que la aversión es sólo lógica. He de admitir que cuando termino viendo estos dramas, no dejo de pensar “seguro que a mi padre le gustaría esta serie si la viera.”

En cualquier caso, el estreno de Árbol profundamente arraigado no podía llegar en peor momento, ya que se estrena en el mismo espacio horario en el que El hombre de la princesa esta arrasando, así que aquellos amantes de los dramas de época seguro que están enganchados a los capítulos finales de esa serie. Pero dejemos el pesimismo por un momento, ya que aquí tenéis las fotos y los avances de Árbol profundamente arraigado para ir entrando en calor.

Fuentes: Hancinema

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s