Siempre llega dispuesta a rasgarnos el corazón


Si hay algo que una ha aprendido a estas alturas es que el cine coreano le tiene bien cogida las medidas al melodrama, y la película Siempre no es para menos.

Protagonizada por So Ji-sub (Road No. 1.) y Han Hyo-joo (Dong Yi, Heaven’s Postman) Siempre (también conocida como Solo tu, pues es la traducción literal de su titulo en coreano 오직 그대만) es una “hemosa pero tirste” historia de amor. Parece que So Ji-sun tiene una predilección por este tipo de melodramáticas historias de amor como se puede ver por sus previos trabajos, I’m Sorry, I Love YouWhat Happened In Bali, and Road No. 1. Eso se llama especializarse en un genero, no es lo mismo que encasillarse.

La película, que fue seleccionada para inaugurar el Festival Internacional de Cine de Busan narra la clásica historia ‘chico conoce chica que ha perdido la vista. Chico arriesga su vida por salva a la chica. Chica recupera la vista, y chico queda invalido. Chica no es capaz de reconocer al chico.’ Como podéis imaginar, es de ese tipo de películas para las que uno necesita un quilo de pañuelos de papel para limpiarse los mocos y lagrimas que nos brotaran al verla.

 

Fuente: Kuki News

 

Un comentario en “Siempre llega dispuesta a rasgarnos el corazón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s