Primeras imagenes de Flower Boy Ramyun Shop


La cadena de tele por cable tvN’s ha decidido este año apostar fuerte por los dramas en horario estelar y competir con los canales regulares. Ya lo hizo don Manny, I Need Romance, y Birdie Buddy; ahora llega con la saga Oh! Boyque apunta directamente al mercado adolescente. Flower Boy Ramyun Shop, es la comedia romántica juvenil que iniciara esta saga,  con Jung Il-woo (49 Days) y Lee Chung-ah (Pumpkin Flower Soon-jung) como la pareja principal de este drama.

Como podemos ver en la foto de arriba, perteneciente al primer día de rodaje, Jung Il-woo a abandonado su imagen de rebelde programador en 49 Days, por un aspecto mas estilizado y cuidado.A fin de cuentas en este nuevo drama interpreta a un estudiante de secundaria perteneciente a la segunda generación de una familia chaebol.

La historia estará ambientada en un restaurante de ramyun cuyos camareros son 6 lindos estudiantes de secundaria (he aquí los “Flowers Boys” del titulo) y cuyo chef sera Lee Ki-woo (A Star’s Lover), que llega a trabajar al restaurante tras haber estado en Japón. Y yo me pregunto, ¿Cuan complicado puede ser hacer sopas de tallarines instantáneos para que haya experto chef llegado del Japón? Lee Chung-ah  sera la afortunada noona que como encargada del restaurante estará rodeada de todas esas bellezas de hombres, y como es de esperar se vera atrapada entre los sentimientos de los dos personajes masculinos principales. ¿A qué me suena esto? Un restaurante en el que solo trabajan chicos lindos, un cocinero que llega de Japón y una sola mujer trabajando con ellos. Si bien no hay chica vestida de chico, por lo demás la historia huele un poquito a Coffe Prince.

Otro asunto es que la historia de amor de este drama es entre un estudiante de secundaria y una mujer de 25 aos. Si bien es verdad que en Corea el ultimo año de secundaria los estudiantes tienen 19 a 20 aos, hay veces que este tipo de historias no funcionan para mi. Por ejemplo en Biscuit Teacher and Star Candy, la historia de amor entre la maestra y el estudiante no funciono para mi, y me sentí incomoda en todo momento. Pero en ese caso creo mi reacción no era debida a la diferencia de edad, si no al hecho de que era una relación entre un maestro y un estudiante. Tendre que esperar a ver este drama, para tener una idea mas clara de como tratan la historia.

Flower Boy Ramyun Shop consistira de 16 capitulos y se estrena el 31 de octubre.

Fuente: Newsen

Anuncios

Un comentario en “Primeras imagenes de Flower Boy Ramyun Shop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s