Comienza el rodaje de Hombre de honor


Ya ha comenzado el rodaje de la nueva serie de KBS Man of Honor/Hombre de honor. El drama que sera una mezcla de romance y melodrama en el mundo del deporte profesional, esta protagonizado por Chun Jung-myung (The Duo), y Park Min-young (City Hunter).

Lo curioso del asunto es que el “hombre” en el titulo se refiere a la heroína, y no al héroe. Como es habitual en Corea el titulo del drama juega con los nombres de los protagonistas para sugerir el significado; la palabras usadas en coreano para el titulo Young-kwang (Honor, interpretado por Chun) y Jae-in (Park). Así que el titulo se traduciría literalmente como ‘El honor de Jae-in’.

En cualquier caso ‘Hombre de honor’ es un drama que se espera con gran anticipación, ya que representa el regreso al mundo de los dramas del equipo director-guionista del gran éxito Baker King Kim Tak-gu. Hombre de honor ha sido descrito como una historia a lo Romeo y Julieta sobre una pareja de jóvenes que deben superar sus destinos para alcanzar sus sueños. Chun Jung-myung interpretara a un jugador de baseball que no pasa de calentar el banquillo. En contraste, Lee Jang-woo (Smile, Donghae) interpreta a su rival, la estrella de equipo, mejor , y con dinero.

Él competirá con el héroe tanto en el baseball, como por el amor de la protagonista Park Min-young cuando ambos terminen siendo tratados por sus lesiones en el hospital donde Park trabaja de enfermera. El personaje de Jang-woo (Seo In-woo), es descrito como un  cinico y quisquilloso heredero de la compañía de ropa de su padre. Mientras que el personaje de Chun, Young-kwang, es del tipo que ha sufrido desde lo mas bajo para llegar hasta donde ha llegado. Su personaje es descrito como el tipo seguro y fanfarrón a pesar de su situación, aunque por dentro es un joven inocente.

Lee Jin (Hon, Hometown of Legends) ha sido seleccionada para interpretar a la rival de Jae-in, esto marca su regreso a la pequeña pantalla después de dos años. Lee Jin interpretara a la despreocupada Cha Hong-joo. Ella es una diseñadora, por lo que probablemente este relacionada con el personaje de Lee Jang-woo atraves de la compañía de su padre, aunque por el momento se desconocen los detalles al respecto, por los motivos que sean, entre ella y la pobre pero luchadora heroína despertaran sentimientos competitivos. A fin de cuentas de eso se alimentan los dramas. Las villanas deben sentir celos y competir con la protagonistas para que están sufran hasta que alcancen su final feliz. En este caso no estoy muy segura de lo de final feliz, pues se trata de un melodrama, y esta descrito como una historia a lo Romeo y Julieta.

En esta fotos podemos ver a Park como la joven de 18 aos Jae-in, en uniforme de secundaria, que aunque crece en la pobreza es valiente y decidida y quien una vez adulta, se convierte en una auxiliar de enfermeria. Jae-in crecio en un orfanato, y se abren la apuestas. ¿Qué os apostais a que como buen melodrama que se precie, y mas aun con la protagonista abandonada en un orfanato tendremos un secreto de nacimiento en este drama?  A fin de cuentas Kin Tak-gu no solo tenia uno, sino dos secretos de nacimiento, y este drama  es de los mismos autores.   En cualquier caso Jae-in parece haber crecido sin problemas y aparenta ser una joven risueña y que se lleva bien con las monjas a cargo del orfanato.

Hombre de honor seguira a El hombre de la princesa y se estrenara el 12 de octubre por KBS.

Fuentes: Osen1, 23

2 comentarios en “Comienza el rodaje de Hombre de honor

  1. Parece interesante,pero a mí no me gustan mucho los finales tristes. Pero bueno en los dramas eso es como el aire que respiramos. Tiene muy buen elenco esta serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s