Canción del día:Corazon loco de la BSO de Guerrero Baek Dong Soo


Empecemos la semana con un poquito de Guerrero Baek Dong Soo, por que este drama me ha absorbido como no me lo esperaba. Con de decir que para el jueves pasado ya me había puesto al día con los episodios. Supongo que eso explica por que estuve mas bien inactiva en el blog todos esos días.

Lo bueno es que quedan mas episodios de los que pensaba. El drama tiene un total de 30 tras al extensión de 6 episodios debido a su éxito, así que me quedan mas días para disfrutar de sus personajes y seguir sufriendo con las decisiones de Un. En serio, Un es el personaje con el que mas sufro y al que mas aprecio. Parece que tengo una debilidad por las almas torturadas. Pero es que Un en el fondo es bueno, y no puedo esperar a que regrese junto aquellos a los que ama.

En fin espero que disfrutéis de la canción Corazón loco, interpretada por Shin Jae.

Video cortesía de: 

Un comentario en “Canción del día:Corazon loco de la BSO de Guerrero Baek Dong Soo

Responder

