Jung Il-woo posa con su hermanito para Céci


Hace unos meses el joven actor nos presentaba a su Hermanito o Awoo, un cachorro que recibió como regalos de un grupo de fans, y desde entonces el cachorrito ha cambiado y mucho como podéis comprobar si vais al articulo de primeros de junio en el que Il-woo presentaba al publico este precioso animalito por primera vez.

En la mas reciente edición de la revista Céci, Il-woo nos muestra lo crecidito que esta su hermanito y lo guapísimos que lucen los dos juntos. Ya se que a mas de una le gustaría cambiar puestos con ese perrito tan adorable tras ver estas fotos.

Sobre su mascota Jung ha dicho, “Es el regalo mas especial que he recibido en mi vida. Las mascotas no pueden expresar sus sentimientos como las personas, por los que uno debe tratarlas con las mayor consideración. Quiero darle mostañas de cariño a Awoo — tanto como el que he recibido de mis seguidores— por el resto de mi vida, y vivir feliz con el.” En serio,  ¿aquien no se le cae la baba con declaraciones como estas? mas aun cuando el que lo dice es un hombre tan hermoso como Il-woo. Aaahhhh! *Suspiro*

Este especial de la revista Céci  no viene nada mal para ir abriendo boca hasta el día del estreno de su próximo drama, Flower Boy Ramyun Shop / Niño lindo tienda de ramyun, que se estrena el 31 de octubre por TvN tras el final de Birdie Buddy. Ya tengo ganas de ver a Il-woo en ese drama pues no solo sera el protagonista, sino que se trata de una comedia romántica.

Fuente: Chosun Ilbo

Anuncios

2 comentarios en “Jung Il-woo posa con su hermanito para Céci

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s