Canción del fin de semana: 27 de Diciembre de la pelicula Mi amor


La canción esta interpretada por BOA y bajo el titulo  27 de Diciembre  aparece en la banda sonora de la película  Nae Sarang ( 내사랑, Mi amor).

Esta película ya tiene unos años, pero siempre me ha gustado la forma en la que describe el amor. Mi amor, narra cuatro historias de amor totalmente independientes la una de la otra. Se estreno en las navidades del 2007, y esta dirigida por Lee Han (Almost Love, Lovers Concerto, Wandeugi).  Cada uno de sus personajes nos muestra una faceta diferente y el unico lazo que los une es que todos obserban el mismo eclipse solar.

Se-jin (Kam Wu-seongKing Geunchogo )esta obsesionado con la memoria de su novia Ju-won (Choi Kang-hee, Protect the Boss). So-hyun (Lee Yeon-hee, Paradise Ranch) trata de confesar sus sentimientos por Ji-wu (Jung Il-woo, 49 Days) mientras le pide a este que le enseñe a beber. Jeong-seok (Ryoo Seung-yong, Arrow, The Ultimate Waepon) es un padre viudo que vive atormentado por la memoria de su mujer. Al mismo tiempo Su-jeong (Lim Jeong-eun, Joseon X-files) lo ama y trata de rescatar, pero Jeong-seok la rechaza constantemente. Tras seis años de ausencia Jin-man (Um Tae-woong, Dr. Camp) regresa a Corea tras haber recorrido el mundo en su campana de Abrazos gratis, para reencontrarse con su novia durante el eclipse solar.

Para aquellos interesados en ver esta historia y que no la podéis comprar o alquilar, se que la podéis encontrar en youtube con subtitulos en castellano.

Funetes: , Hancinema

2 comentarios en “Canción del fin de semana: 27 de Diciembre de la pelicula Mi amor

  1. hoy leyendo lo que pusiste y escuchando la canción me pico la curiosidad y busque la peli, este comentario es solamente para decirte GRACIAS ame la pelicula, los personajes, todo. ya me baje la banda de sonido y la peli

Responder

