Primeras fotos del drama La promesa de los mil dias


Ya han salido las primeras fotos oficiales del este drama, que se llegara a SBS el 17 de Octubre cubriendo el espacio horario de la exitosa Guerrero Baek Dong Soo. Como ya he mencionado con anterioridad La promesa de los mil días cuenta la historia de una mujer cuya memoria se va deteriorando lentamente y el hombre que la ama y se mantiene a su lado durante este doloroso proceso.

La promesa de los mil días esta escrito por la Kim Soo Hyun, que ha escrito éxitos como el melodrama Life is Beautiful. Esta drama también marca el regreso a la pequeña pantalla de Kim Rae Won (Gourmet)tras terminar el servicio militar en el mes de agosto. El tandem protagónico lo completa So Ae (Athena: Godess of War). Junto a ellos también actúan  Lee Sang Woo (Life is Beautiful) y Moon Jung Hee (I Believe in love)

Personalmente no soy amante de las series melodramáticas, si bien aprecio una buena película de este genero, no llevo muy bien el invertir 16 horas o mas de mi vida siguiendo el sufrimiento de los protagonistas. Pero entiendo que haya gente que disfrute del genero.  En cualquier caso, le daré una oportunidad a esta serie, si solo por que me encanta Lee Sang Woo, he de admitir que Kim Rae Won no es de mis actores favoritos, pero lo he visto progresar durante los años y he aprendido apreciar su trabajo.

Fuente: Osen

9 comentarios en “Primeras fotos del drama La promesa de los mil dias

  1. La vi por casualidad, pero la encuentro muy bonita diferente, sus costumbres el respeto la trama, aunque no entiendo la letra de las canciones me gusta su melodia, me gustaria poder conseguir la novela completa y la musica

  2. yo me he perdido el final el viernes pasado(agosto 31) en Pasiones me gustaria saber donde puedo encontrar la novela o por lo menos el final porfa!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s