El reparto de El amor viaja en la lluvia comienza las lecturas del guion


Del afamado director de los dramas de las cuatro estaciones, Yoon Seak-ho, llega este ambicioso proyecto 사랑은 비를 타고, cuya traducción al castellano mas adecuada es El amor viaja en la lluvia

Es drama cuenta la historia dos historias de amor, de dos generaciones diferentes. La historia de un profesor de arte, Seo In-ah, en los años 70 y luego la de su hijo, el fotógrafo Seo Joon en la época actual. Ambos personajes serán interpretados por Jang Geun-suk (Mary Stayed Outy All Night).

Geun-suk ha declarado que al cuando leyó el guion por primera vez se le inundaron los ojos de lagrimas y sintió el deseo de expresar todos los sentimientos reflejados en el guion a la perfección, para poder transmitirle al publico las emociones que sintió al leer el guion.

El papel de la protagonista ha recaído en la popular cantante del grupo Girls Generation Yoona. Ella también interpretara dos papeles diferentes. Sera Kim Yoon-hee, una tranquila e inocente universitaria, en los años 70, y su hija Yoo-ri en la época actual, una joven jovial y extrovertida.

El elenco lo completan Kim Shi-hoo (Gochibang, Sunny), quien también interpretara dos papeles diferentes, sera Lee Dong-Wook en los años 70y su hijo Ji-Seok en la actualidad; Son Eun-seo (Spy Myung-wol) interpretara a Baek Hye-Jung en los 70, y Hawng Bo-ra (Smile Mom) que interpretara a Na In-Sook en los 70.

El elenco comenzó esta semana las lecturas del guion, y si bien el rodaje del drama comienza este otoño, no se emitirá hasta principios del 2012 por KBS, pues la segunda parte del drama se filmara durante la primavera del 2012, pues el guionista del drama usara las diferentes estaciones para comparar las diferentes épocas en las que el drama esta ambientado.

He de admitir que este drama me tiene intrigada por la forma en la que la guionista quiere describir la pureza del amor comparando las historias de amor de los padres y de los hijos. Pero no puedo olvidar que conociendo los trabajos previos del director y la guionista de este drama son mayormente melodramas, y como ya he dicho en repetidas ocasiones los melodramas no son lo mio.

Fuente: Nate

Anuncios

3 comentarios en “El reparto de El amor viaja en la lluvia comienza las lecturas del guion

  1. pues la verdad 😉 yo me esperare,a q este adelantada,a si leo los coementarios 🙂 hehe q tranposa soy,pero es q lei tu recomendacion d el drama q esta terminando (guerrero…ya se me olvido) y la kiero ver 🙂 pero , claro q espero tus comentarios d este drama 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s