Sal Azul


El director de la afamada Il Mare, Lee Hyun-Seung dirige esta historia de su propia autoría, que llego a los cines coreanos a finales de agosto. Sal Azul o Pureun Sogeum  (푸른 소금)  es una historia para los amantes de las películas de mafiosos y las historias de amor imposible.

Doo-hun (Song Kang-Ho, Secret Reunion) es un jefe de la mafia que cansado de esa vida decide retirarse, y regresar a su ciudad natal, Busan, para abrir un restaurante. Pero como todos ya sabemos, tras haber visto muchas películas de mafiosos, puede que sea fácil entrar en la mafia, pero uno no sale de esa vida con tanta facilidad. Así que podemos esperar que no le sera fácil conseguir lo que quiere.

Doo-hun siente una especial atracción por una joven de su clase de cocina Se-bin (Shin Se-Kyeong, Ogamdo, Tree with Deep Roots). Se-bin es una joven asesina profesional de 20 aos enviada para eliminar a Doo-hun, pero como es de esperar la cosa se complica cuando entre la cazadora y su presa comienza a brotar el amor.

El elenco lo completan Esom (White Chrismast), Yoon Yeo-Jung (Can You Hear My Heart), Chun Jung-Myung (The Duo), Lee Jong-Hyuk (Crime Squad), y Kim Min-Jun (Romance Town), entre otros.

Personalmente me impresiona lo diferente que se ve no solo Shin Se-Kyeong, sino también   Yoon Yeo-Jung. Nada tiene que ver Se-bin con el personaje inocente que Se-Kyeong interpreto en High Kick Thrugh the Roof, y la imagen de jefa de la banda de asesinos a sueldo Madame Kang esta a años luz de la ignorante y alcohólica, pero con buen corazón abuela en Can You Hear My Heart, interpretada por Yeo-Jung .

Espero que disfrutéis del avance y de las fotos de esta película.

Fuentes: , naver

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s