En busca del proximo chico lindo o ‘Flower boy’


TvN ha decidido poner en marcha un ambicioso proyecto, que encuentro muy interesante por razones mas que obvias. Se trata de una saga de dramas que bajo el nombre de Oh Boy contaran diferentes historias cuyos protagonistas serán niños lindos o kkot-minam (꽃미남), también conocidos como flower boys. Esta saga de dramas ira acompañada de un reality show en el que la cadena buscará a los próximos niños lindos a los que hará protagonistas de sus nuevos dramas.

La saga comenzara en Octubre tras el final de Birdie Buddy, con el estreno de Flower Boy Ramyun Shop, o lo que es lo mismo Niño lindo Tienda de Ramyun. Este primer drama estará protagonizado por nada mas y nada menos que el niño mas lindo de todos los niños lindos, Jung Il Woo¿Quién no suspira al pensar en su ultimo personaje como ‘Programador’ (scheduler) en 49 Días? Donde interpretaba al ángel de la muerte mas sexy, y tierno por dentro que jamas se ha escrito.

En este drama que encabezara la saga Oh Boy, Jung Il Woo interpreta a Cha Chi-soo, un estudiante de secundaria, engreído chado-mam (hombre cosmopolita y frío), que viene de una familia rica. Él es seguro de si mismo y chic en apariencia, pero esconde un lado puro y tierno dentro de ese caparazón. Él es el hijo del mayor distribuidor de alimentos del país.

Chi-soo esta acostumbrado a que las mujeres se vuelvan locas por él, pero se termina enamorando de  Eun-bi, una mujer 6 aos mayor que él. como ya he mencionado las historias de amor noona/dongsaeng son de mis favoritas así que ya estoy sonriendo pensando en esta historia.  Eun-bi es una estudiante de universidad, que mientras se prepara para la oposición de funcionaria publica, trabaja como encargada de la tienda de ramyun que como el nombre del drama describe, esta llena ne niños lindos.

Eun-bi sera interpretado por Lee Chung-ah (Pumpkin Flower Soon-jung y Everybody Cha Cha Cha), aunque bien conocida en Corea, hasta el momento esta actriz no ha recibido el reconocimiento internacional por su tranajo. La verdad es que personalmente, yo no la recuerdo, a pesar de que actuar en la película Finding Mr. Destiny que vi a penas unos meses atrás.

Ademas de Chi-soo, Eun-bi tiene otro pretendiente, se trata de uno de los empleados del establecimiento que regenta, es Lee Ki-woo (Lost and Found, Wedding Dress), que interpreta a un increíble chef ha llegado del Japón a Corea como un genio de la cocina. Su personaje es jovial y de espíritu libre. Este sera el primer proyecto del actor tras terminar el servicio militar.

Completando en cuarteto principal encontramos a Kim Ye-won (a quien recordaremos como la chacha vietnamita del drama Romance Town). En su nuevo proyecto Ye-won interpreta a una maestra de secundaria que es una mujer moderna y segura de ella misma, a la que sus estudiantes ven como la “futura esposa” ideal.

Para Jung Il Woo este sera su primer protagónicoper se, y no puedo dejar de sentirme entusiasmada al pensar que este drama sera una comedia romántica…por que a estas alturas ya sabréis lo que eme fascinan las comedias románticas. Solo nos queda esperar un mesecido a que termine Birdie Buddy, para poder disfrutar de este drama de 16 episodios.

Fuente:Wow TVNewsenOsenE Daily

Anuncios

2 comentarios en “En busca del proximo chico lindo o ‘Flower boy’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s