Canción del día: Enamorarse de la BSO de Guerrero Baek Dong Soo


Para hoy y con apenas 4 episodios para el final de esta drama, la canción  Enamorarse de la Banda Sonora Original de Guerrero Baek Dong Soo e interpretada por Kim Tae Woo.

Es una hermosa canción, y creo que ha llegado la hora de que por fin vea este drama. No estoy muy segura de la causa, pero siempre me cuesta empezar a ver los dramas sageuk (de época). Necesito intentarlo varias veces, hasta que por fin logro ver el primer episodio y finalmente engancharme a la historia.

Hasta la fecha he sido capaz de terminar solo dos dramas de época, y ninguno era sageuk en el sentido mas estricto de la palabra, sino fusión saguek. Pero la verdad es que la lista de dramas sageuk que quiero ver sigue creciendo.

Así que va siendo hora de que me ponga en serio con ellos, por el momento empezare esta semana con eGuerrero Beak Dong Soo.

4 comentarios en “Canción del día: Enamorarse de la BSO de Guerrero Baek Dong Soo

  1. Hola zgznoona yo sigo viendo este dorama y lo recomiendo. Es una historia hermosa de amistad. lealtad, sacrificios, y honor. Donde el antagonista se mezcla en efímeros sentimientos de amor y de traición y donde vemos el madurar de un protagonista hasta convertirse en el mejor espadachin de todos. Aparte de que son muy guapos,su actuación me gusto mucho (Es solo mi opinión) Te animo a que lo veas. Saludos.

  2. ¡q bueno q lei sus comentarios 🙂 yo tambien oi d ella,pero no me animaba a verla,pero la vere,esta semana,ya q akbo d ver el final d Escent of Woman,y sigo viendo la d Proteger a el Jefe 🙂 y x ahora no tengo nada mas q ver,y q mejor q empesar este drama q dicen esta bueno y es d los q va en 1er lugar en la preferencia d el publico aya en Corea 🙂 gracias x la recomendacion 🙂

Responder

