Un video de 5min fue hecho publico durante la rueda de prensa de Poseidon


Con el estreno de Poseidon en a penas 24h horas, aquí tenéis algunas fotillos de sus protagonistas durante la rueda de prensa, donde también presentaron un avance de 5 minutos.

Personalmente creo que la historia promete, *cruzando dedos* espero que no me decepcione. La historia es algo así:

En este mundo ficticio hay un sindicato del crimen internacional Heugsahoe liderado por Choi Hee-Gon.

En el 2008, el jefe del Equipo de investigación y espionaje de la policía marina Kwon Jung-Ryool (Lee Sung-Jae) crea un equipo de investigación secreto para capturar a su al jefe del crimen Choi Hee-Gon. Jung-Ryool se acerca día a día hacia su objetivo de capturar a Choi Hee-Gon.Es entonces cuando la mujer de  Jung-Ryool, Min-Jung, desaparece súbitamente. Y su cuerpo inerte es arrojado frente a Jung-Ryool. Seguidamente, los familiares de otros miembros del operativo de investigación son también encontrados tras ser asesinados.

Seon-Woo (Choi Si-Won) trabaja de incógnito siguiendo las ordenes de Jung-Ryool. Y a pesar de las constantes amenazas contra su vida, Seon-Woo no puede abandonar la misionó. Pero pronto una oficial que trabajaba junto a eel en el caso es asesinada. No cave duda de que la muerte de esta oficial ha sido una orden de  Choi Hee-Gon, pero no hay suficientes evidencias como para arrestar al mafioso. Por lo que la misión termina siendo abortada.

En el 2011 (3 años mas tarde), Jung-Ryool parece haberse volcado en el trabajo … tintentando olvidar el sentido de culpa tras la muerte de su mujer. Con la ayuda de Hyun Hae-Jung (Jin Hee-Kyung) y del director de la policía marítima, Jung-Ryool crea un equipo especial de investigación. Para evitar sospechas de otros miembros de la policía marítima y de mafioso Choi Hee-Gon, el equipo de investigación especial es camuflado bajo el nombre  de ‘equipo de investigación n°9, a cargo de los casos sin resolver.

Seon-Woo ha sido degradado a policía marítimo rural y destinado a la ciudad de Gunsan. Es allí donde Seon-Woo desmantela una organización de contrabando ilegal y huye con la mercancía que había sido requisada. Seon-Woo se convierte en un fugitivo. Pero esto es parte de un plan de Jung-Ryool y Seon-Woo para atrapar a Choi Hee-Gon. Con la ayuda de un intermediario apodado Popeye esperan llegar hasta Choi Hee-Gon. Seon-Woo se acerca a Popeye con la mercancía robada, pero Popeye no tarda en descubrir la verdad. La mujer de Seon-Woo corre peligro. Por suerte, Seon-Woo es salvado por el jefe del equipo táctico Kang Eun-Chul (U-Know Yunho). Seon-Woo y Kang Eun-Chul habian trabajado juntos en el pasado.

Seon-Woo se une al equipo de investigación n°9. Seon-Woo tambien empieza a interesarse por la cabo Soo-Yoon (Lee Si-Young). Mientras que Popeye ha secuestrado a Kang Eun-Chul. Este secuestro hace que  Kang Eun-Chul brings recuerde la matanza de policías y familiares que se de hace unos años.

Funtes: ,

Anuncios

2 comentarios en “Un video de 5min fue hecho publico durante la rueda de prensa de Poseidon

  1. ¡wooow se lee interesante! y me gustan muxo las historias d accion y creo q con esta me voy a entretener un rato 🙂 aparte,q vere a mi nño SIWON 🙂 hehehe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s