El Fiscal vampiro se dispone a terminar con el crimen en Corea


Parece que la moda de los vampiros ha llegado también a Corea del Sur. La cadena de televisón por cable OCN estrenara el 2 de octubre un nuevo drama de misterio titulado  Fiscal vampiro (뱀파이어 검사).

El drama esta protagonizado por Yeon Jung-hoon (Jejoongwon, Al este del Eden) que regresa a televisón después de un año de ausencia de las pantallas. Yeon Jung-hoon interpretara a un fiscal que se convierte en vampiro, y decide usar sus poderes sobre naturales para atrapar a los criminales. Este peculiar fiscal puede ver exactamente lo que sucedió en el momento en el que el crimen estaba sucediendo con solo probar la sangre dela victima. También de regreso en al mundo de los dramas tras el éxito del ano pasado Rey de los panaderos: Kin Tak Go llega la protagonista de este drama Lee Yeong-ah

La verdad es que habrá que ver mas de este drama para hacernos una mejor idea. Pero este drama no es el único que tendrá como protagonistas a vampiros. Aun en proceso de preproducción esta la serie Idolo Vampiro que contará con 120  capitulos de 30 min. Idolo Vampiro, narrará la historia de un vampiro que aspira a convertirse en una estrella del k-pop.

Esta serie se emitirá por el canal por cable MBN, y por el momento el único actor cuya participación ha sido confirmada es Shin Dong-yup (mayormente conocido como presentador). Como es de esperar el equipo de produccion está intentando reclutar algunos ídolos del kpop para el proyecto, al igual que a veteranos actores, como la actriz Kim Sumi. Personalmente me encanta esta actriz y espero que forme parte del elenco de este nuevo proyecto.

No cave duda de que los vampiros dominaran los canales por cable coreanos en esta temporada de otoño.

Fuente: Mk.co.kr

6 comentarios en “El Fiscal vampiro se dispone a terminar con el crimen en Corea

  1. “la moda de los vampiros ha llegado también a corea del sur” ??? Pero que dices ? Llego desde 2009 con el super-hit BAKJWI ,una de las mejores peliculas coreanas que se han echo jamas

    • Una pelicula en singular no quiere decir moda, sino exploracion del tema. Ya se que no son ni las primeras series ni la primera pelicula que habla sobre vampiros en Corea. Pero cuando mas de una pelicula o serie se producen sobre el mismo tema se puede decir que es ‘moda’. La saga Crepusculo lleva mucho tiempo siendo exitosa, pero para mi lo que me hizo pensar que los vampiros estaban de moda fue el ver que las cadenas de televison empezaron a aprovecharse de esta haciendo series domo True Blood Por que a mi me guste llevar un vestido de lunares rojo y la gente me diga que me que da bien y les gusta, no quiere decir que los vestidos de lunares esten de moda. Pero cuando hay mas gente que empieza a lleva el mismo vestido o parecido sepuede decir que esta de moda.
      Y aqui te dejo las definiciones del diccionario de la Real Academia de la Lengua:
      Moda
      entrar en las ~s.
      1. loc. verb. Seguir la que se estila, o adoptar los usos y costumbres del país o pueblo donde se reside.
      estar algo de ~.
      1. loc. verb. Usarse o estilarse.
      pasar, o pasarse, algo de ~.
      1. locs. verbs. Perder actualidad o vigencia.
      salir una ~.
      1. loc. verb. Empezar a usarse.
      ser ~, o de ~.
      1. locs. verbs. estar de moda.
      Ahora espero que hayas entendido la razon por la que me refiero a que la moda ha llegado a Corea, no por que se esta produciendo una serie, sino dos despues de una exitosa pelicula a nivel internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s