Dokko Jin se apodera del anuncio de frigorificos de Sung-gi


Quien le iba a decir a Lee Sung-gi que lo que comenzó como una simple broma escrita por las hermanas Hong en el guion de El mejor amor, un día llegaría a hacerse realidad, bueno casi.

Para aquellos que habéis disfrutado del drama, recordareis que haya por el capitulo 9 de El mejor amor, Lee Sung-gi hizo una aparición especial en el drama interpretando una versión de sí mismo muy similar al protagonista Dokko Jin (magníficamente interpretado por Cha Seung-won).

En ese capitulo, Dokko Jin exige que Sung-gi invite a Gu Ae-jung a su programa de variedades “Corazón de acero,” y lo amenaza con quitarle su contrato para representar una marca de frigoríficos. Pues parece que a la marca de frigoríficos Samsung le gusto la idea de las hermanas Hong, e invitaron a Cha Seung Won para protagoniza un anuncio para su nuevo modelo de frigoríficos.

Parece increíble verlos de nuevo en esa pose abrazaditos y sonrientes. No cave duda que los de Samsung saben como aprovechar una oportunidad servida en bandeja de plata por el exitoso drama, y ha invitado a Cha Seung-won para que participe junto a Sung-gi en uno de sus anuncios.

El mejor amor capitulo 9
Anuncio de Samsung

Cha Seung-won declaro “Seung-gi es el primer hombre al que he abrazado en un drama o anuncio” mantengamos la mente clara y no dejemos nuestra imaginación volar, por que entre abrazos y abrazos a mucha diferencia, pero es tan fácil y satisfactorio pensar mal. Él añadio “Sung-gi tiene fama de ser sincero y educado, pero en verdad es así en persona, al ver un *hoobae hace que mi apego crezca” Estan adorables, ¿no pensais lo mismo? Dudo que vaya a comprar el frigorífico, pero mas que nada por que no o necesito, pero no me importaría tener a estos dos rondando por mi cocina. Aunque con semejante compañía no creo que vaya a cocinar mucho.

(*persona de la misma profesión o carrera pero mas joven, o con menos experiencia)

Fuente: IS Plus

Un comentario en “Dokko Jin se apodera del anuncio de frigorificos de Sung-gi

  1. ¡woooow desde q vi a ese hombre ( CHA SEUNG WON) me enamore d el U-U ji ji ji lo vi x 1era vez en ATHENA y despues en EL MEJOR AMOR y lo ame aun mas 🙂 wooow es el hombre ideal,xq se ve q es tierno y amable con los niños, y muy ,pero muy varonil con las mujeres 🙂 jo jo jo se me hace agua la boca ja ja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s