Canción del día: Nosotros de nuevo de Aroma de mujer


Después del, en mi opinión, maravilloso final de este drama, lo menos que puedo hacer es celebrar el final con esta hermosa canción interpretada por sus protagonistas, Kim Sun-ah y Lee Dong-wook.

La verdad es que como la mayoría yo me prepare para un final lleno de dolor al tener que despedirnos de la Yeon-jae, pero me olvide de que el verdadero mensaje de este drama no es el de aceptar la muerte, sino el de aprender a vivir sin que hay nada de lo que nos tengamos que arrepentir.

No diré mas del final pues aun habrá gente que no lo haya visto, pero cuando lo hagáis hacerlo sin miedo. Sin miedo a llorar, sin miedo a sentir, sin miedo a sonreír, y desde luego sin miedo a vivir.

video cortesía de: 

Esta es la letra de la cancion  Nosotros de nuevo (우리 다시),  traducida de la traduccion al ingles hecha por javabeans :

De entre toda la gente, tuve que encontrarte a tí

Toma mi mano extendida
En este tiempo dificil, tenia que encontrarte
Todo lo que tengo son pobres recuerdos, abrazame

Incluso sin hablar,
incluso sin saberlo todo,
Puedo sentirlo
Con amor, sin nisiquiera hablar,
simplemente mirandonos el uno al otro,
Podemos se uno

Incluso con el dolor una vez que nos separemos
Yo estoy lejos
Aceptame en tu corazon
La tristeza aun persiste
Yo puedo olvidarte
Puedo llegara a ser un nuevo yo

Podemos cree, buestras dos almas
Dondequiera que estes, incluso si estamos separados,
Mi corazon es el mismo

3 comentarios en “Canción del día: Nosotros de nuevo de Aroma de mujer

  1. acabo de ver el final de Aroma de mujer y me quedan 2 cosas en claro: llore los 16 capitulos irremediablemente mis lagrimas brotaban sin control y excelente final en un punto inesperado pero sobre todo alentador.

  2. Me he quedado sin palabras…
    Es un excelente drama con un hermoso mensaje. No lo pudieron hacer mejor, hicieron una buena pareja q en cada ecena transmitieron la ecencia del drama.. Felicitacion a todo ese elenco de personas q hicieron realidad este drama y a todas las personas q de una u otra forma los sube para q nosotros personas q estamos al otro lado del mundo tambien podramos disfrutarlos.. gracias

Responder

